La condesa Athena cumple 12 años. Enero 24, 2024

Que alegría que hayan compartido una foto! Siempre es un placer ver a estos niños ya no tan niños, están creciendo muy rápido, ya 12 años de Athena.
Feliz cumpleaños, es una niña preciosa.
 

Hazlo de nuevo: la condesa Atenea presentó a su mejor amiga en una nueva foto​

Condesa Atenea.


Se compartieron algunas fotos nuevas junto con el cumpleaños número 12 de la condesa Atenea.
Es una tradición en la casa real danesa que en los cumpleaños reales se comparta una fotografía nueva o antigua de la persona que cumple años.
La princesa Marie suele ser la fotógrafa detrás de las fotos de cumpleaños del conde Henrik y de la condesa Athena, y ese también fue el caso cuando Athena cumplió 12 años el 24 de enero.

Pero este año, la condesa Athena no estuvo sola en la foto de su cumpleaños.
Por supuesto, la dulce perra de la familia y la mejor amiga de los niños, la pequeña Cerise, estaba en la foto, al igual que el pequeño peletero también lo estuvo en años anteriores.


Con la excepción del año pasado, la pequeña Cerise blanca ha aparecido en todos los retratos de cumpleaños de la condesa Athena desde que se unió a la familia en 2019.


Vea los bonitos retratos de cumpleaños de Athena y Cerise en la galería a continuación.


El príncipe Joachim , la princesa Marie y los niños adquirieron a Cerise, que es un bichón frisé, en el verano de 2019.
El nombre Cerise era muy especial, escribió entonces la casa real.
"En danés significa cereza, y Sus Altezas Reales continúan así la tradición de poner a sus perros el nombre de una fruta: el perro anterior de la familia se llamaba Apple", escribió la casa real en Instagram en relación con el aumento de la familia en 2019.
 
Back