Recepción para los regimientos y cuerpo diplomático. Enero 3, 2018

profimedia-0359131393.jpg
profimedia-0359131409.jpg
profimedia-0359133791.jpg
profimedia-0359133776.jpg
 
No entiendo a la sra que saluda a la reina con el guante puesto mientras la reina la saluda con la mano desnuda. En situaciones indoors te quitas el guante al menos de la mano que vas a estrechar tal y como vemos en Mary o la reina. Por otra parte, precioso el color del outfit de Mary, bello y muy femenino. El peinado no es gran cosa pero ella está correctísima.
 
Mary la veo muy linda esta vez. Casi natural y sin demasiado maquillaje cómo anoche ( claro era maquillaje para la noche pero de todas formas me pareció demasiado) El vestido y el color me gusta mucho. Á Frederik lo veo cansado, bueno..esos viajes larguísimos a Australia, las fiestas de navidad, luego regrasar, las fiestas con su familia etc. y después estos acontecimientos oficiales! Que vá cumplir 50! las cotis tenemos que escribir una carta a la reina que porfavor nos lo van a gastar muy pronto si sigue así!:(
 
A Mary se le disculpa q invierta mucho dinero en vestuario. Por lo menos lo luce y elige muy bien los vestidos para cada ocasion.
Desde principios de enero tienen la agenda llena de actos. Y a pesar del cansancio,sonrien,se implican y llevan una vida familiar con naturalidad.
 
Me llama la atención que la banda de Frederik va arrugada encima del hombro. Da la sensación que por el ancho de la banda no hay manera de colocarla en ese uniforme sin que quede arrugada.
Me encantó el vestido de Mary y como ella lo lleva, pero no me gustó como va peinada.
mary-frederik-ste.jpg
 
Muchas gracias por las fotos chicas , Mary está hoy divina aunque se le nota el cansancio , me gusta más hoy que ayer !saludos
 
Back