La Princesa Heredera ofrece una recepción navideña a los socios de la Fundación Mary. Noviembre 30, 2023

Registrado
11 Dic 2008
Mensajes
41.160
Calificaciones
420.331
Ubicación
Fábrica de Mattel
30 DE NOVIEMBRE DE 2023

SAR la Princesa Heredera ofrece una recepción navideña a los socios de la Fundación Mary

SAR la Princesa Heredera ofrece una recepción navideña a los socios de la Fundación Mary. Palacio de Federico VIII, Amalienborg. En 3 p.m.

 
"Hoy hemos celebrado la recepción anual de Navidad para nuestros socios de la Fundación María.

Es un día que espero con ansias cada año. Porque es una ocasión para encontrarnos y agradecer a todos aquellos que han contribuido a nuestro trabajo durante el último año y que están luchando por las mismas cosas que nosotros; una sociedad donde más personas sientan que pertenecen.

Todos los que estuvieron presentes hoy desempeñan un papel para garantizar que podamos seguir fortaleciendo las comunidades y el bienestar de los niños, que podamos ayudar a los jóvenes a salir de la soledad y luchar contra la violencia doméstica.

Algunas son caras nuevas, mientras que otras nos siguen desde hace varios años, incluso desde que se creó la Fundación Mary.

Gracias a todos los que participaron en una tarde agradable y gracias a todos por su compromiso con la Fundación Mary”.

H.K.H. La princesa heredera

 
Se desearon felices fiestas y se agradeció la cooperación durante el año, ya que Su Alteza Real la Princesa Heredera invitó hoy a los socios de la Fundación Mary a una recepción navideña en el Palacio de Federico VIII en Amalienborg.

Desde su creación en 2007, la Princesa Heredera preside la Fundación Mary, cuyo objetivo es luchar contra el aislamiento social.

 

Temas Similares

2 3
Respuestas
24
Visitas
2K
Back