Recepción para los regimientos y cuerpo diplomático. Enero 3, 2018

Veo en la primer foto rara la sonrisa tal vez este cansada pero lo he notado en varias fotos, el bordado del hombro me ha encantado
foro 5.jpg foro 6.jpg foro 7.jpg foro 8.jpg foro 4.jpg foro 2.jpg foro 3.jpg foro 1.jpg
 
No entiendo, Mary entra con los guantes en la mano y luego se los calza?
La reina también ingresa con los guantes en la mano. Claro, no se ven las manos porque el abrigo se las oculta.
Como será el protocolo de la realeza no?
Tampoco lo sé.
Perooooooo, del protocolo de casa te puedo contar un montón!
Si mi niño se pone de pie para saludar a cualquier dama, si camina del lado de la calle, acompañando a su chica del lado de la pared,
Si es capaz de agradecer y saludar mirando a los ojos a cualquier persona, si no apoya la botella en el vaso o copa cuando se sirve, si coloca los cubiertos en diagonal en el plato cuando termina de comer, si baja la tapa del váter!!!!!!!! SOY FELIZ.....pufffffffff te podría contar mil manías que tengo con el protocolo de casa.
El de la realeza me lo llevé a marzo.....
 
tumblr_p1zxcsYBXL1wy3i9oo10_400.gif
tumblr_p1zxcsYBXL1wy3i9oo3_400.gif
tumblr_p1zxcsYBXL1wy3i9oo1_400.gif
tumblr_p1zxcsYBXL1wy3i9oo6_400.gif
 
El vestido con la capa me encantan, y a ella le queda muy bien. el peinado me parece muy sencillo.
El vestuario es repetido, pero me gustaria saber los uso para el mismo evento el anio pasado?

Una vez mas solo me resta agradecer por todas las fotos, videos y gifs que cuelgan.
 
Back