Recepción para los regimientos y cuerpo diplomático. Enero 3, 2018

Mary va espectacular, el color le sienta de maravillas y el vestido es principesco.
Un detalle, un poco ajustado a la altura de las caderas, 1cm mas de cada lado se vería mejor.
 
No sé como es la cosa, pero en Dinamarca los soldados se desploman con una facilidad pasmosa..........no sé cuántas veces hemos visto a estos jovencitos desplomados en las grandes ceremonias............no les deben dar de desayunar..........

Hoy.............
Ver el archivo adjunto 631502

En otra ocasión vimos esto............corriendo a toda prisa para levantar al muchacho no fuera Mary a tropezarse con él...........:jawdrop:
passing+out+ceremony.jpg
take+him+out.jpg
Lo que dicen los daneses es que despues del año nuevo aún están muy resacados...
Estos chicos beben mucho como todos los daneses. El año nuevo o nytaar en danés es una epoca de excesos pero en los paises nordicos se pasan completamente con la bebida...
 
Última edición:
Me gusta el atuendo de Mary, en algunas fotos observe una sonrisa rara como tensa, tal vez este cansada, la reina un horror hoy un dia para el olvido ja
 
Mary muy guapa de cara y el vestido bonito, aunque como ha recalcado una compañera es un color que escoge con demasiada frecuencia. En su defensa diré que a mi me parece que ese color le queda perfecto. El vestido de la reina que lo queme. Es como el cuento del vestido naranja de Mary, hasta que no se rompió no dejo de usarlo.
 
Back