Recepción para los regimientos y cuerpo diplomático. Enero 3, 2018

Registrado
15 May 2016
Mensajes
30.729
Calificaciones
167.954
En el Palacio de Christian VII martes, 3 de enero de, 2018 se realizará la recepción de Año Nuevo para los jueces del Tribunal Supremo, la Guardia Real y los regimientos del Cuerpo Oficial en Palacio de Christian VII, Amalienborg pm. 9.50.
H. M. La reina y la pareja real heredera Frederik y Mary estarán presentes.

Tambien, en el palacio de Christiansborg Miercoles, 03 de enero 2018 se llevará a cabo la recepción de Año Nuevo para el cuerpo diplomático en el palacio de Christiansborg al. 11:30.
H. M. La reina y la pareja real heredera Frederik y Mary estarán presentes.
 
https://www.billedbladet.dk/kongeli...ts-anden-nytaarskur-i-dag-saadan-foregaar-det

"saludarán a los diplomáticos en hermosos trajes nacionales.
Miércoles, 3 de enero de 2018 -
El 1 de enero, la primera recepción año de este año, y hoy es el segundo número.

De acuerdo con el sitio web de la casa real
El Príncipe Heredero Frederik y la Princesa Mary están presentes en esta recepción , como también lo son para el próximo programa del día: la recepción del cuerpo diplomático, es decir, los embajadores, en el Castillo Christiansborg a las 11.30.

Muchos de los embajadores que trabajan en Dinamarca van a casa a su propio país por Navidad. Y realmente podrían tener un buen descanso largo de Navidad, pero la mayoría de ellos regresan a Dinamarca justo después del año nuevo, porque saben que la Reina invita a la víspera de Año Nuevo en el Castillo de Christiansborg a principios de enero.

Todos los países deben enviar a su máximo representante a la recepción , y la gran mayoría de los invitados son embajadores. Sin embargo, algunos países no tienen un embajador, sino un supuesto encargado de negocios como el representante supremo de su país en Dinamarca, y por supuesto que él o ella viene.

Es un espectáculo colorido todos los años, demasiados embajadores o sus cónyuges vienen en traje nacional. Se ve hermoso y atestigua un orgullo de las tradiciones de su país. El ambiente también es alegre y todos tienen unas horas encantadoras junto con la realeza.

Hay tres miembros reales para la víspera de Año Nuevo en Christiansborg. La reina Margrethe está a la vanguardia y también el príncipe heredero Frederik y la princesa heredera Mary. Los diplomáticos primero saludan a la reina y miran al Príncipe Heredero Frederik y finalmente a la Princesa Mary.

La realeza no puede decir mucho a los más de 100 diplomáticos con cónyuges que deberían saludar. La reina generalmente solo dice "gracias" cuando desea un feliz año nuevo. El príncipe heredero Frederik y la princesa heredera Mary cambian entre danés e inglés.

Los diplomáticos del nuevo año comienzan con el diplomático que ha estado en Dinamarca por mucho tiempo. Esa persona se llama doyen o, si se trata de una mujer, doyenne.

El diplomático desea a la familia real un feliz año nuevo y habla un poco sobre los eventos más importantes del año que han pasado. Entonces gracias, Reina Margarita.

Cuando termina la parte formal de la víspera de Año Nuevo, la reina invita el champán a las habitaciones contiguas. Hay agua y jugos para aquellos que no beben alcohol. Al mismo tiempo, se sirven pequeños canapés, con los que todos están felices."
 
mary-1.jpg
 
Back