La Princesa Heredera ofrece una recepción navideña a los socios de la Fundación Mary. Noviembre 30, 2023

Muy guapa, ese traje le sienta muy bien aunque no me gustan las manos en el bolsillo del pantalón, se ve tosco.
Alguien conoce el significado de esto en lenguaje corporal?
 
¿Alguien sabe si se puede comprar el broche que lleva ella que es de la fundación?
 
Vicent ayudó a hornear las rodajas de manzana. Fue necesario preparar cientos de rodajas de manzana a la antigua usanza para la recepción navideña de la Fundación Mary, que tuvo lugar ayer en el Palacio de Federico VIII en Amalienborg


si ese niño hubiera pasado mas de cinco minutos en la cocina ayundando a hornerar cosas y espolvorear azucar, harina o lo que fuera estaria 1. con el pelo aplanado del sudor por el horno 2. hasta las cejas o por lo menos los codos de harina

Queda muy mono para la foto, eso si
 
A esta mujer le queda la ropa de maravilla.

Sus estilistas son magnificas y han hecho un trabajazo con ella porque cuando era jovencita en Australia..., nada que ver.

Yo creo que en 20 años no ha sacado una pieza de ropa que no me gustara. Joyas preciosas tambien.
 


si ese niño hubiera pasado mas de cinco minutos en la cocina ayundando a hornerar cosas y espolvorear azucar, harina o lo que fuera estaria 1. con el pelo aplanado del sudor por el horno 2. hasta las cejas o por lo menos los codos de harina

Queda muy mono para la foto, eso si
Por lo menos aquí se mueven y no posan como estatuas llenos de maquillaje y retoquessss
 
A esta mujer le queda la ropa de maravilla.

Sus estilistas son magnificas y han hecho un trabajazo con ella porque cuando era jovencita en Australia..., nada que ver.

Yo creo que en 20 años no ha sacado una pieza de ropa que no me gustara. Joyas preciosas tambien.
Orlando que se te ve el plumerooo
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
24
Visitas
2K
Back