Recepción al Cuerpo Diplomático acreditado en España. Febrero 5, 2020.

Esto de los retoques y cirugías se le está yendo de las manos. La cara que me lleva da miedo. Y encima se pone un vestido y peinado tipo gótico, con ese maquillaje pálido...y me parece salida de La novia de Dracula o alguna película de terror de la Hammer. Qué horror, que alguien que la aprecie organice alguna “intervención“ . A mí es que me daría pena si no fuera porque la tipa se ríe de todosy vive a cuerpo de Reina. Pero que es una infeliz neurótica, insegura y que su trabajo de florero debe ser lo más dañino para la auto-estima de una mujer que aspiraba a ser vista como intelectual, formada y moderna , no se lo quita nadie . Se ha hecho la cama, ahora que duerma en ella...si es que puede cerrar los párpados (que se ve difícil, con tanta tirantez)
 
Para mí lo peor ha sido el peinado y maquillaje, terrible las dos cosas , tan terribles que el vestido pasa a un segundo plano . tiene dos problemas y no es el vestuario en si , una es la falta de accesorios que hacen a una prenda resaltar, broches , collares , pulseras etc y el otro es que no lleva a las prendas , las prendas la llevan a ella y eso hace que se vea siempre como de prestado . Un saludo
 
Qué horror. Nunca acierta con el atuendo para esta ocasión. Lleva ya 15 años asistiendo como consorte!!!
Y ni siquiera un vestido de terciopelo le va bien.
Yo es que no puedo creer.
Para otro tipo de actos, entiendo que ha mejorado, para lo que es ella. Pero con este tipo de eventos de -digamos- gala, no hay forma. No es lo suyo.

ser reina de España no es lo suyo
 

Temas Similares

29 30 31
Respuestas
369
Visitas
15K
Back