Recepción al Cuerpo Diplomático acreditado en España. Febrero 5, 2020.

Ésta mujer no está capacitada para del lecciones de alimentación. Incluso para las modelos hay normas que les prohiben andar por las pasarelas si no alcanzan un peso adecuado y si parecen anoréxicas.
screenshot_20200205-063656_samsung-internet-jpg.1318072
Con el puñal «clavao» en el cuello....igualito este micro haha :ROFLMAO:
 

Esto por narices tiene que ser un Varela. Solo puede ser un Varela. Ese bajo haciendo picos, ese estilo ursulina catetil con ese cuello cerrado agobiante con el terciopelo y el cinturon cerrao apretao.

Corregidme pero solo Varela es capaz de llevarse un vestido de terciopelo cerrado al cuello sin aligerarlo con una gasa o un escote o una blonda. Agobia con mirarlo. Es catetisimo, ese cuello, esos botones maripuri, ese cinturon forradito y esas mangas de gomitas, muy de modas maripili de los años 80 de boutique de extrarradio. Muy de costurera con patrones del Venca.

Una reina de España no puede ir asi. Con la moda y los diseñadores tan estupendos que hay en este pais, por Dior.
 
Ésta escena me ha dejado tan planchada, porque me recuerda a
L: "Bueno, ya ha terminado la entrevista de trabajo. Le acompaño a la puerta de salida. Ya le diremos si le damos el trabajo."
F: " Muy bien gracias. Espero oir de Ud.".
Y AHORA QUE ME DIGAN QUE FELIPE ES INTELIGENTE!!!! LE HA VUELTO A DEJAR EN EVIDENCIA LA TIA. Y ÉL TAN CAMPANTE SONRIENDO.
k8V8ox.gif
 
Estoy a nada de aceptar que soy masoquista, pienso muchas veces pasar de largo por las paginas que hablan de nuevas actividades que esta mujer tiene de las pocas en su calendario, pero soy terca y entro a verla para que alguna vez en su vida me sorprenda favorablemente pero NO, esta mortizia tiene ese don que pocas personas o nadie tiene, un gusto muy feo y una percha peor todavia, NADA le favorece, no hay ropa que luzca peor que la que ella usa, y es que donde no hay pues simplemente y llanamente no hay, fea, fea, fea de todo y por todos lados, cada dia mas horrorosa, mas brujitzia, ni hablar si soy masoquista.........????????
 
Back