Recepción al Cuerpo Diplomático acreditado en España. Enero 17, 2022.

Puede que la falda sea nueva pero en ese caso intenta imitar a la de Sofía. En cualquier caso yo no creo que sea otra prenda, si la hubiesen hecho nueva para leti no le iría tan larga y no tendría que llevar esos zancos leticieros anticuados
para que no le arrastre el ruedo.
La falda es nueva.
Lo afirmaron en el programa de su amigui Sonsoles ayer tarde.
 
DL_u504090_007.jpg


KK y sus apaños.
vestido-reformado-por-lorenzo-caprile_laura_fernandez_garcia.jpg

Me remito al vestido Caprile que ella reformó dos veces.
¿Quien la habrá secundado con el adefesio de falda?
Cómo pudo desgraciar ese vestido de Caprile tan hermoso y que realzaba su cuerpo sin gracia? Solo hay que ver las fotos del vestido una vez perpetrado el arreglo, parece que lleva un camiso n viejo comprado en el Rastro.
 
Mi opinión totalmente personal, es que Doña Sofía es muy educada, muy profesional pero nunca ha tenido un estilo 100% propio que la distinguiera y en general nunca me gustan sus modelos. Incluso cuando lleva firma como en este caso nunca me ha convencido y ya en verano en Palma que le da por los floripondios y por ponerse toda la "artilleria hippie y de amuletos" como que no. Con todo es cierto que en general siempre ha sido coherente en su forma de vestir y de comportarse que era la suya.

Lo de transformar los modelos generalmente siempre encontramos algo que poner de pega al resultado, véase el vestido de novia de la nieta de la Reina Isabel II, las hijas de Angelina Jolie ultimamente, etc, etc. Es como que cambiar algo que esta concebido y cortado para otra forma no suele funcionar salvo honrosas excepciones.

Luego yo confieso que a mi la combinación de ese "verdoncho" con un rosa pálido y las flores no me convence, es algo que yo no me pondría.

Todo esto lo digo porque si bien yo no soy fan de Letizia creo que hay también que darle un respiro, el problema no es solo ella el problema es empeñarse en que lleve algo de la emérita y encajarselo cuando no le encaja, ni por estilo ni por nada. Si a eso le unimos los ademanes y maneras dulces y empáticos de Letizia y el peinado, etc pues el resultado suele ser un NO.
Supongo que el empeño es de Letizia, ya ha dado estos años múltiples pruebas de que siempre hace lo que le da la gana en cuanto a su vestimenta y modales. Le habrá parecido gracioso saquearle el armario a la suegra y cachondearse públicamente de ese hecho. Es claro que las dos mujeres son físicamente el día y la noche y es imposible que tengan gustos parecidos ya sin entrar en la diferencia de actitud y educaciòn. Nadie en su buen juicio se hubiera puesto ese atuendo complementandolo con la coleta ridícula que lleva ahora con frecuencia. Sofía lleva el atuendo (ñoño y recargado) de manera airosa con joyas y un buen peinado, la nuera ya vemos el resultado....
 
Supongo que el empeño es de Letizia, ya ha dado estos años múltiples pruebas de que siempre hace lo que le da la gana en cuanto a su vestimenta y modales. Le habrá parecido gracioso saquearle el armario a la suegra y cachondearse públicamente de ese hecho. Es claro que las dos mujeres son físicamente el día y la noche y es imposible que tengan gustos parecidos ya sin entrar en la diferencia de actitud y educaciòn. Nadie en su buen juicio se hubiera puesto ese atuendo complementandolo con la coleta ridícula que lleva ahora con frecuencia. Sofía lleva el atuendo (ñoño y recargado) de manera airosa con joyas y un buen peinado, la nuera ya vemos el resultado....
Yo creo que es un marketing absurdo que se han inventado algunos y digo algunos porque yo trabajo en marketing y porque Middleton se ponga un vestido de corte X no veo que este continuamente homenajeando a su suegra, que a veces sí pero ya algunos lo han convertido en una cosa habitual. Por otro lado a mi siempre me ha parecido que cada persona es única e irrepetible, yo siempre que he dejado ropa a amigas no la he visto como en mi, ni la forma de llevarla es la misma, por supuesto a veces les quedaba mejor pero en general cada cual tiene su estilo y lo lleva y lo defiende de una forma. Letizia para mi no tiene ningún gusto, salvo el de creerse sexy y delgada, esto último lo es, pero vamos no es garantia de que la ropa te quede bien y al menos siendo Reina se viste mejor porque en esa familia hay que reconocer que la ropa no es lo suyo, porque la hermanísima es tremenda. Con todo yo nunca la tendría de referente de estilo además no tiene ningún sentido de coordinar, nulo gusto por los complementos sobretodo las joyas.
 
Cómo pudo desgraciar ese vestido de Caprile tan hermoso y que realzaba su cuerpo sin gracia? Solo hay que ver las fotos del vestido una vez perpetrado el arreglo, parece que lleva un camiso n viejo comprado en el Rastro.
YO soy muy fan de Caprile pero precisamente este vestido me horrorizó, me pareció tremendamente rancio y la tela incluso no me gusta. A lo mejor es mi insconciente que ve a Letizia y ya no le gusta oye, porque reconozco que yo entonces aún estaba en shock preguntandome de entre tantas mujeres que podría escoger el Principe entonces que tenía esta que a mi me parecía mona sin más, pero sin mucho más además. Pero han pasado los años y mi percepción va a peor....
 
Me parece un espanto ese corte en las caderas de la falda. Ese corte solo le queda a personas altas y piernas largas.
Eso es lo que mi madre, en los 70/80 llamaba "talle bajo" y, para según que cuerpos, era muy favorecedor (eso sí, si quedaba demasiado bajo no favorecía; había que hacerlo en su justa medida); precisamente mi madre me hizo una falda con el talle confeccionado como el que lleva Letizia, y quedaba genial. Doña Sofía lo usaba bastante:
1642522945891.png1642522971072.png1642523460346.png1642523672837.png1642524239910.png1642524258449.png1642525594406.png
 
YO soy muy fan de Caprile pero precisamente este vestido me horrorizó, me pareció tremendamente rancio y la tela incluso no me gusta. A lo mejor es mi insconciente que ve a Letizia y ya no le gusta oye, porque reconozco que yo entonces aún estaba en shock preguntandome de entre tantas mujeres que podría escoger el Principe entonces que tenía esta que a mi me parecía mona sin más, pero sin mucho más además. Pero han pasado los años y mi percepción va a peor....
Bueno, eso nos da una percepcion de como es el principe, su nivel intelectual, sus intereses, en fin, con Letizia hemos llegado a conocerlo bien
 
Cómo pudo desgraciar ese vestido de Caprile tan hermoso y que realzaba su cuerpo sin gracia? Solo hay que ver las fotos del vestido una vez perpetrado el arreglo, parece que lleva un camiso n viejo comprado en el Rastro.
Es que el tonto de Caprile no supo interpretar correctamente para quién era el traje que estaba diseñando.

Ese costurerillo no se dio cuenta que su diseño no permitía lucir los torneados brazos de LetriniCia ????????


Claro, como en la pre boda todavía no tenía bien amarrado al Boboncio, la pobre tuvo que bajar la cabeza y tal vez, hasta aceptar las sugerencias de vestuario de Sofía con cara de "sigo su impagable ejemplo, majestad".
Pero una vez consumado el almudenazo, al estilo Increíble Hulk, la otrora dulce novia arrancó a los tirones esas infames bandas que ocultaban sus preciados bíceps, que a partir de allí pudieran lucirse en su arrebatadora belleza.
 
No va mal al menos ha salido de los mismos vestidos feos de siempre y las faldas que no le hacen el favor, pero le faltan accesorios y un peinado más elaborado
 
Bueno, eso nos da una percepcion de como es el principe, su nivel intelectual, sus intereses, en fin, con Letizia hemos llegado a conocerlo bien
Pues te sorprenderia la de hombres con los que he trabajado eran una cosa en el trabajo y otra en casa , mira Boyer, Vargas Llosa, Cela y asi se podria seguir la lista. Yo desde luego a Felipe VI no me aventuro a decir que lo conozco, hay gente que he cercana a mi que creia conocer y me he llevado mas de una sorpresa como para aventurarme con alguien que veo lo que me dejan ver de el. Y de Letizia idem no me cae bien pero seguramente si la conociera todo no seria tan malo. NI los buenos son tan buenos ni los malos tan malos al menos yo a quien no conozco de cerca intento dejar un margen de duda y no me atrevo a afirmar con rotundidad aunque a priori no me guste lo que veo
 
Back