Recepción al Cuerpo Diplomático acreditado en España. Enero 25, 2023

A mi la falda me gusta porque le da algo de volumen.

Si se pone ropa ajustada porque va marcando. Si se pone ropa mas holgada, tambien hay problema.

Creo que ya se la critica por quien es, no por el modelo.

Tanto que se la compara hoy con el vestido de Rania en la boda...

Ver el archivo adjunto 2865529

Si la cara fuera la de Letizia en esa foto se hubiera dicho:
Como lleva una camisa de ir a la oficina a una boda
Se le marca todo el sujetador
Va arremangada en una boda real
Esa falda parece que lleva un tutu de bale (por la calidad del tul)
Menuda sonrisa ( y ojo no lo digo por Rania, sino que muchas veces las fotos no te las pillan en la mejor pose)
Super maquillada
Pocas veces coincido con vos. Pero hoy tengo que acordar al menos con una parte de tu mensaje: Siempre me pareció que ese conjunto de Rania , en especial la blusa, era inadecuada por todo lo que vos decís.


Ahora....lo de Rania estaba mal pero lo de Lety, también .
 
Raina metió la pata hasta las cejas con este atuendo en la boda
Estoy segura que algo pasó con su equipaje y se tuvo que poner" esto" que no estaba previsto en su agenda y no pega ni con cola ni para la ceremonia ni la hora del día, lo mismo que Carolina se presentó en la iglesia con el pelo sucio y sin el marido.
Coincido con toda esta parte de tu mensaje.
Pero eso no salva a LetriniCIa.
 
Felipe es totalmente anodino . Ni quita ni aporta. Sánchez tiene mejor planta que él (guste o no guste).
Yo creo que en belleza, educación y planta.....Felipe gana por goleada.

Pero también es verdad que detrás de un hombre.... hay una mujer......Y Begoña es una mujer perfecta.

De ahí que nos guste más Pedro, se nota que no está amargado.
 
lleva sujeto el pelo para que no se le caiga a la cara, pero dando impresión de suelto. horquillas se llama eso

Yo creo que es un postizo, Paquita y que tiene que ponerlo porque no se alimenta correctamente.

Y no se alimenta correctamente porque es esclava de los estándares de belleza impuestos y está obsesionada con su imagen.

Una imagen que la acerca a la anorexia y eso es un problema y un mal ejemplo.

Eso es lo que yo creo y por eso me parece criticable (y hasta poco feminista, si nos ponemos, pero eso ya es otro cantar).

@guau @ElenaC
 
Yo creo que es un postizo, Paquita y que tiene que ponerlo porque no se alimenta correctamente.

Y no se alimenta correctamente porque es esclava de los estándares de belleza impuestos y está obsesionada con su imagen.

Una imagen que la acerca a la anorexia y eso es un problema y un mal ejemplo.

Eso es lo que yo creo y por eso me parece criticable (y hasta poco feminista, si nos ponemos, pero eso ya es otro cantar).

@guau @ElenaC
Me pregunto si laletis tiene problemas de tiroides. Mi madre era hipertiroidea y tenía que comer como una lima y, a pesar de ello, estaba tan delgada como la kkuin. También era ansiosa y de movimientos bruscos, hiper, como la dolencia indica. Y, aunque nunca tuvo melenaza, sí que perdía pelo.
 

Temas Similares

29 30 31
Respuestas
369
Visitas
15K
Back