Recepción al Cuerpo Diplomático acreditado en España. Enero 31, 2024

Gestos satánicos.

1706887014662.webp


_84518725_hi028048367.jpg.webp
 
Pero no se cayó porque le quedara grande, sino porque se abrió el cierre.
Le queda tan grande que baja más allá de la muñeca y muchos de los que le dan la mano llegan a tocar la pulsera mientras dan el apretón. Creo que tanto roce pudo ser lo que hiciera que el cierre se abriese. En cualquier caso, esa pulsera debía de ser incomodísima tanto para ella como para los que iban dando la mano.
 
Cada vez que veo una fotografía en la que están estos dos zarrapastrosos, compañeros de curso y antiguos alumnos del Ramiro, me reafirmo en que poco nos pasa en este país teniendo en las más altas instituciones del Estado semejante representación.
Gracias hemos de dar diariamente al Altísimo, para que nos siga protegiendo, porque está bien claro que lo necesitamos sin duda.

Ver el archivo adjunto 3415798

Tu nick evoca la grandeza perdida de un gran pueblo valiente. Desde allí y donde estamos aquí con esos que mencionas.
 
¿Con aquella esposa del presidente argentino? Se la veía con porte y mucho roce social. Un pelo precioso además
Sí, por eso se puso por primera vez esa tiara que será muy valiosa, pero le queda muy mal. Parece la cofia de una mucama.
Recuerdo que durante el brindis de Macri, él levanta la copa de agua y rápidamente LetriniCio, la experta en protocolo, lo interrumpe para hacerle notar el error. Porque , por supuesto, de continuar el error, debido al efecto Mariposa , podría haberse desencadenado la Tercera Guerra Mundial
Y alguna de las geniales cotis artistas que tenemos, en la foto de ese momento le puso una bandeja en la mano, como si estuviera sirviéndole una bebida.
Con mis escasas dotes, haré un esfuerzola-reina-letizia-corrigio-a-mauricio-macri-en-EPTNT75BA5DUDB3BKRBNEX67C4.jpg
 
Última edición:
Le queda tan grande que baja más allá de la muñeca y muchos de los que le dan la mano llegan a tocar la pulsera mientras dan el apretón. Creo que tanto roce pudo ser lo que hiciera que el cierre se abriese. En cualquier caso, esa pulsera debía de ser incomodísima tanto para ella como para los que iban dando la mano.
Y yo me pregunto: Por qué cxxx no se pone la pulsera en la muñeca izquierda??? Es que incluso los zurdos saludan con la mano derecha, todos, es universal.
 
Back