Recepción al Cuerpo Diplomático acreditado en España. Enero 17, 2022.

Eso es lo que mi madre, en los 70/80 llamaba "talle bajo" y, para según que cuerpos, era muy favorecedor (eso sí, si quedaba demasiado bajo no favorecía; había que hacerlo en su justa medida); precisamente mi madre me hizo una falda con el talle confeccionado como el que lleva Letizia, y quedaba genial. Doña Sofía lo usaba bastante:
Ver el archivo adjunto 2288628Ver el archivo adjunto 2288630Ver el archivo adjunto 2288646Ver el archivo adjunto 2288652Ver el archivo adjunto 2288673Ver el archivo adjunto 2288674Ver el archivo adjunto 2288699
Lo que sucede, y es lo que se aprecia en la comparación, es que ambas tienen cuerpos bien diferentes. Es por ello que no "encajan" entre sí. En mi opinión.
 
Es que el tonto de Caprile no supo interpretar correctamente para quién era el traje que estaba diseñando.

Ese costurerillo no se dio cuenta que su diseño no permitía lucir los torneados brazos de LetriniCia ????????


Claro, como en la pre boda todavía no tenía bien amarrado al Boboncio, la pobre tuvo que bajar la cabeza y tal vez, hasta aceptar las sugerencias de vestuario de Sofía con cara de "sigo su impagable ejemplo, majestad".
Pero una vez consumado el almudenazo, al estilo Increíble Hulk, la otrora dulce novia arrancó a los tirones esas infames bandas que ocultaban sus preciados bíceps, que a partir de allí pudieran lucirse en su arrebatadora belleza.
No tienes ni idea de quien es Caprile
 
El cinturón no es a rayas, fíjate bien y verás que son bieses unidos para formar un fajín que adorna y dulcifica la unión de la blusa con la falda. La pena es que Dña. Leticia en su afán de dar el último toque, ha quitado el final de los bieses que formaban un lazo al atarlos...
Doña????
🤣🤣🤣🤣🤣
 
Pues te sorprenderia la de hombres con los que he trabajado eran una cosa en el trabajo y otra en casa , mira Boyer, Vargas Llosa, Cela y asi se podria seguir la lista. Yo desde luego a Felipe VI no me aventuro a decir que lo conozco, hay gente que he cercana a mi que creia conocer y me he llevado mas de una sorpresa como para aventurarme con alguien que veo lo que me dejan ver de el. Y de Letizia idem no me cae bien pero seguramente si la conociera todo no seria tan malo. NI los buenos son tan buenos ni los malos tan malos al menos yo a quien no conozco de cerca intento dejar un margen de duda y no me atrevo a afirmar con rotundidad aunque a priori no me guste lo que veo
Igual Leticia en privado es una persona como tantas de las que conocemos y que hasta nos gusta. Yo nunca discuto eso de ella ni de Felipe, al fin y al cabo todos tenemos amigas que son un poco sobradas, o marisabidillas, o amigos calzonazos , no demasiado inteligentes, pero que tambien tienen sus cosas buenas (quien quiera amigos perfectos nunca tendra amigos, que dice el refran)
De lo que si hablo es del papel que hacen como representantes institucionales. Y alli, para mi, no hay mucha ambiguedad, lo hacen mal no, peor, y no sirven. Son los vecinos del quinto, a los que se les ha plantado una corona y se nos ha dicho que debemos admirarles, sobre todo a ella, aunque el no se queda muy atras, por algo estan juntos. Yo, en eso, en lo mal que representan al pais, a la propia institucion, no tengo ninguna duda. Ninguna en absoluto
 
Igual Leticia en privado es una persona como tantas de las que conocemos y que hasta nos gusta. Yo nunca discuto eso de ella ni de Felipe, al fin y al cabo todos tenemos amigas que son un poco sobradas, o marisabidillas, o amigos calzonazos , no demasiado inteligentes, pero que tambien tienen sus cosas buenas (quien quiera amigos perfectos nunca tendra amigos, que dice el refran)
De lo que si hablo es del papel que hacen como representantes institucionales. Y alli, para mi, no hay mucha ambiguedad, lo hacen mal no, peor, y no sirven. Son los vecinos del quinto, a los que se les ha plantado una corona y se nos ha dicho que debemos admirarles, sobre todo a ella, aunque el no se queda muy atras, por algo estan juntos. Yo, en eso, en lo mal que representan al pais, a la propia institucion, no tengo ninguna duda. Ninguna en absoluto
A esto me refiero que hay un punto en el que oye el tema personalidad cada cual tenemos nuestros defectos y virtudes y los amigos idem y a veces en el foro se les adjetiva con una agresividad que no comparto que una persona hace mal su trabajo se puede decir sin entrar en faltar y adjetivar como se hace a veces a gente que no conocemos realmente.

A mi tampoco me gusta como desempeñan sus funciones, es más ella me parece EMPATIA CERO, lo cual para mi es un gran inconveniente para ejercer sus funciones, eso unido a lo poco agradable que es lo veo dos inconvenientes muy grandes para ejercer un puesto de representación. Luego no se quien si ellos o su entorno se han empeñado en "modernizar" la institución y para mi modernizarla institución no pasa por ejercer el puesto como un trabajo de oficina de 9 a 6, modernizar la institución no es no usar ciertas joyas, lugares, etc y luego esta el tema privacidad que yo creo que olvidan que para mantenerse tienen que ser conocidos y queridos por el pueblo, que sí que por lo pronto no les hemos elegido pero que eso en los tiempos modernos SI podemos cambiarlo algún dia. Y para rematar mi percepción de ellos encima es una pareja que no da una imagen moderna, de cercania, en el glamour ya ni entro eso ni saben ni sobretodo ella lo conoce. Como verás no me gusta como lo hacen y si tuviese que salvar a uno de los dos lo haría con él, yo lo único que esperaba de Letizia es que "fuese pueblo y cercana al pueblo puesto que ella ha nacido en otra cuna", él hace lo que le toca, lo hace normal sin echar cohetes pero molesta menos o me espero menos.

Pero dicho esto te diré que yo ahora mismo la clase política que tenemos tampoco salvaba a la gran mayoria, a mi personalmente no me representan, yo que siempre me enseñaron a superarme a no decir tacos, etc, etc y ahora veo ayer en televisión a un político que llama a otro: caradepo..... por favor donde vamos a llegar de poca clase y educación. DEBATIR, no DESCALIFICAR al otro que es lo que hacen. Y otros que ahora parece que si se visten mal, no se peinan, etc, etc son modernos y juveniles y se acercan a sus votantes. Debo de hacerme mayor lo de superarse y mejorar ya no se lleva. :LOL: :X3: :angel:
 

Temas Similares

29 30 31
Respuestas
369
Visitas
15K
Back