Reallity Maestros de la Costura (o de la tortura)

Tengo yo una chaqueta Chanel auténtica heredada de una tía abuela (vamos está en casa de mi madre) y madre mía, lo que un huevo a una castaña.
Me la pongo yo ahora con un vaquero y taconazos y soy la reina de la fiesta
Luego tengo una estilo Chanel no me acuerdo de que marca que me costó como 80 euros y tampoco desmerece pero no es lo mismo no.
Pero la de Begoña que sí que tiene mérito hacerla en tan poco tiempo, no es ni de lejos tan maravillosa como una auténtica
Creô que no le puso botones y por tanto no hizo ojales. Muy simple.Pero al lado de los otros....mucho mejor. Pero les dan patrones.Tenía patrones de la chaqueta.
 
Joshua necesita aprender mucho.El primer traje era bastante feo.Sabe coser pero necesitaría la creatividad de David,que no sabe realizar lo que idea.
Si el programa se llama maestros de la costura,saber coser lo hacen bien Joshua y Begoña.Pero el programa se debería llamar de otra manera si les exigen también creatividad,diseño,rapidez,medios limitados e instrumentos de coser domésticos,no profesionales.
 
Margarita siempre con estrategias malas, en vez de trabajar y sacar lo suyo adelante por mérito propio, haciendo guarradas y dando escusas baratas. Vio que Begoña y Joshua hacían un buen equipo y se hizo la estrategia para si iba a expulsión ir con la brava y David que sabía que si los dejaba hacer la iban a cagar y salir ella tranquila de la expulsión. Luego escusas en la prueba de expulsion al empezar y al acabar, tiene que pensar tantas escusas que si lo volvéis a ver ya hasta se traba y habla lento pa ir pensando. A parte de todo esto el show que tienen montado que no me explico que este David aún. Tanto Begoña como Joshua se merecen ganar por apoyarse aún siendo rivales, y por el buen hacer.
 
Joshua necesita aprender mucho.El primer traje era bastante feo.Sabe coser pero necesitaría la creatividad de David,que no sabe realizar lo que idea.
Si el programa se llama maestros de la costura,saber coser lo hacen bien Joshua y Begoña.Pero el programa se debería llamar de otra manera si les exigen también creatividad,diseño,rapidez,medios limitados e instrumentos de coser domésticos,no profesionales.

David es muy consciente de su limitación en la costura y ya lo dijo él en este programa: Begoña y él harían un gran tándem “ella con esas manos y yo con mis ideas”

ahora, OJO que muchos diseñadores no saben coser y una de ellas (lo ha dicho en muchas entrevistas) es Carolina Herrera
 
Sin tener mucho conocimiento, mas bien nada, sobre moda, y modistos,me parece que la mayoría de diseñadores vienen de buenas familias, en donde han vivido toda la vida rodeados de mujeres que visten muy bien...o eran hijos de modistas, con lo cual también veían bonitos vestidos.....Y digo la mayoría....no todos, claro. Por eso me parece raro el caso de David, porque parece provenir de una familia humilde....nada relacionado con mujeres que visten muy bien o con la costura o eso es lo que me parece por lo que he visto en el programa. Borja, por ejemplo, su madre es costurera y lo dijeron de refilón, sin volverlo a repetir.
 
Katiuski, no me compares a Begoña con Caprile, que es clásico, pero no viejuno. Y que conste que a mí ayer el Baby Doll con capita tampoco me gustó nada de nada.
Por cierto, alguna prima ha dicho antes que ya le tenían la canilla preparada con hilo rojo. ¿Alguien más lo vio? Yo no tengo tan buena vista
Hola prima, me expliqué como el cucu.
Quería decir que tanto Caprile como la Bego, tienen un concepto de la moda bastante clásico, y personalmente, pienso que los vestidos que confeccionó para la Queen han envejecido muy mal.




1585137759340.png

Es un Chanel, pero me disculpan, es un Bego si le dieran más tiempo para coser.

1585137885122.png

1585137973932.png

El que está colgado en la percha parece hecho por Daví.

Aclaro que no son piezas suyas, pero sí por las que siente admiración.
En el vídeo que enlazo está sus tiendas favoritas de Madrid.
 
Eso desprenden las entrevistas que ha concedido


No lo calificaría de clasista, a mi parecer. A lo mejor algo pedante pero comparto unas cuantas de sus afirmaciones.
 
Acabo de ver el último programa y aquí van mis apuntes (además de muchas cosas que ya habéis dicho):

-Pero primaaaas... Caprile nos ha hecho un guiño... ha dicho "maestros de la tortura" cuando estaban en el castillo ;)

-Preciosa la tela del primer vestido de Margarita.

-El raro del Roberto Diz, que se ve obligado a aclarar que no perpetra diseña solo para insectos palo. No me lo creo, porque el horroroso gurruño naranja noventero le marcaba la cartuchera a RSS, lo cual es toda una hazaña, con lo delgada que está. Y el baboseo peloteo de RSS a su amiguito. Y qué nervioso parecía Palomo, no paraba quieto.

-Muy interesante la prueba en el castillo de Sigüenza y esos preciosos trajes, tan difíciles de hacer en tan poco tiempo. Y los maravillosos trajes de Villalba.

-Margarita diciendo que nunca pensó en llegar a la final :ROFLMAO::hilarious:
En la prueba de eliminación, cuando estaban explicando que los vestidos de los que disponían eran limitados, y Margarita dijo que había que pensar en los demás... yo ya estaba imaginando cómo se las iba a arreglar para arramblar con todo y quedar de inocente al mismo tiempo. ¡Bingo! Fue la única que cogió 3 vestidos. Como es ella, los compañeros se lo pasan (no así los jueces). Llega a ser Begoña y se la comen.

-Aunque la chaqueta del principio tenía su gracia, sigue sin gustarme la ropa de Palomo, por muy adorable que sea él. El chándal de terciopelo de David, un horror. Y tanto volumen que se echa encima Palomo lo hace ver más gordo de lo que está, porque el traje entalladito de la última prueba le favorecía la silueta.
 
S
Joshua necesita aprender mucho.El primer traje era bastante feo.Sabe coser pero necesitaría la creatividad de David,que no sabe realizar lo que idea.
Si el programa se llama maestros de la costura,saber coser lo hacen bien Joshua y Begoña.Pero el programa se debería llamar de otra manera si les exigen también creatividad,diseño,rapidez,medios limitados e instrumentos de coser domésticos,no profesionales.
Se debería llamar "Haz lo que puedas con lo que te damos"?
 

Temas Similares

7 8 9
Respuestas
97
Visitas
2K
Back