Reallity Maestros de la Costura (o de la tortura)

yo tengo un super bodon el año que viene y voy a intentar sacar el dinero de debajo de las piedras para que me haga el vestido de invitada.
Te quedará un modelo de por vida y si vas a otras bodas o ceremonias con diferente personal y no sales en el HOla, pues puedes llevarlo varias veces..hace cosas que no cansan...y no son demasiado espectaculares, sino elegantes.
 
yo tampoco entiendo lo del futbol. pero pagar a una productora para que la dueña de esa productora promocione a sus amiguis es cuanto menos para cabrearse.
Creo que este programa les debe salir bastante barato...a pesar de que TVE no tiene publicidad, se notan aquí muchos patrocinadores...desde Alpha,que pone las máquinas, y regala unas pocas, Ribes i Casals, que pone los tejidos y complementos..,los talleres externos que deben poner material y a los que les hace publicidad, marcas como Camper....A Shine no le debe costar mucho.Total,alimentara una docena de aprendices, a los que le pagan una miseria.
 
Yo solo he visto la primera parte y discrepo con Begoña. La chaqueta de ayer era una chaqueta sin complicación ninguna, no tenía solapas, ni costadillo, ni era entallada, además de no asentar los picos superiores porque no la entreteló. Y ya el compararla con Chanel, Coco Chanel se habrá revuelto en su tumba. Chanel hizo famosa su chaqueta porque inventó un costadillo que se llama el costadillo Chanel, hizo la manga con un largo tres cuartos y puso botones decorados con su logo, cualquier parecido con la chaqueta de Begoña es pura fantasía.
Begoña es buena modistilla, para coser para ella, su familia y sus amigas, de las que echan hilvanes y retocan prendas, pero coser para industria es otra cosa, hay que saber interpretar patrones, crear algo no visto y que triunfe, además de dirigir un equipo de trabajo desde el que cose hasta el que entrega los pedidos.
Tienes razón prima, pero visto el nivel de los concursantes... Yo es que me pongo a ver lo que hacen en Next in fashion por ejemplo, y lloro lágrimas de sangre con los españoles. Esa gente sí que sabe coser, y además diseñar auténticas maravillas. Pero si los concursantes de Rupaul Drag Race cosían mejor que estos mantas!!
 
y el vestido que hizo el corpiño, con aquella tela de fallera que era una maravilla, luego el vestido gris de la noche antes de la boda, era otra maravilla, luego la Letizia lo desgració cambiandole el escote y poniendole el brilli-brilli de Modas Pepi en el bajo, que usó cuando vinieron en visita de Estado el Sarkozy y la Bruni (que llevaba una maravilla de vestido y la letizia quedaba a la altura del betún
Y la noche del estreno con todas las axilas manchadas de sudor
 
pero entonces sería el tongazo de la TV de este año, porque Begoña es cierto que cose bien y termina las prendas, pero no le veo nada de diseñadora, mas bien de modista (y de las buenas, no lo voy a negar) en un taller donde hay un diseñador que tiene todas las ideas, a ella la veo como hormiguita trabajando en un taller: bordando, cosiendo a mano...
Begoña es una magnífica costurera, una artesana, pero es poco creativa.
 
Yo solo he visto la primera parte y discrepo con Begoña. La chaqueta de ayer era una chaqueta sin complicación ninguna, no tenía solapas, ni costadillo, ni era entallada, además de no asentar los picos superiores porque no la entreteló. Y ya el compararla con Chanel, Coco Chanel se habrá revuelto en su tumba. Chanel hizo famosa su chaqueta porque inventó un costadillo que se llama el costadillo Chanel, hizo la manga con un largo tres cuartos y puso botones decorados con su logo, cualquier parecido con la chaqueta de Begoña es pura fantasía.
Begoña es buena modistilla, para coser para ella, su familia y sus amigas, de las que echan hilvanes y retocan prendas, pero coser para industria es otra cosa, hay que saber interpretar patrones, crear algo no visto y que triunfe, además de dirigir un equipo de trabajo desde el que cose hasta el que entrega los pedidos.
Totalmente de acuerdo con lo que comentas, querida Dama, pero si comparamos su chaqueta con el resto de zarrios de supuesto lujo, pues era lo mejor de esa prueba.
A mí lo que me maravilla es que la pudiera hacer en el tiempo que les dieron.
 
pero entonces sería el tongazo de la TV de este año, porque Begoña es cierto que cose bien y termina las prendas, pero no le veo nada de diseñadora, mas bien de modista (y de las buenas, no lo voy a negar) en un taller donde hay un diseñador que tiene todas las ideas, a ella la veo como hormiguita trabajando en un taller: bordando, cosiendo a mano...
Yo con que gane Joshua me doy por satisfecha. Vamos, que no tendré la sensación de haber perdido el tiempo
 
Yo solo he visto la primera parte y discrepo con Begoña. La chaqueta de ayer era una chaqueta sin complicación ninguna, no tenía solapas, ni costadillo, ni era entallada, además de no asentar los picos superiores porque no la entreteló. Y ya el compararla con Chanel, Coco Chanel se habrá revuelto en su tumba. Chanel hizo famosa su chaqueta porque inventó un costadillo que se llama el costadillo Chanel, hizo la manga con un largo tres cuartos y puso botones decorados con su logo, cualquier parecido con la chaqueta de Begoña es pura fantasía.
Begoña es buena modistilla, para coser para ella, su familia y sus amigas, de las que echan hilvanes y retocan prendas, pero coser para industria es otra cosa, hay que saber interpretar patrones, crear algo no visto y que triunfe, además de dirigir un equipo de trabajo desde el que cose hasta el que entrega los pedidos.
Tengo yo una chaqueta Chanel auténtica heredada de una tía abuela (vamos está en casa de mi madre) y madre mía, lo que un huevo a una castaña.
Me la pongo yo ahora con un vaquero y taconazos y soy la reina de la fiesta
Luego tengo una estilo Chanel no me acuerdo de que marca que me costó como 80 euros y tampoco desmerece pero no es lo mismo no.
Pero la de Begoña que sí que tiene mérito hacerla en tan poco tiempo, no es ni de lejos tan maravillosa como una auténtica
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
93
Visitas
2K
Back