Reallity Maestros de la Costura (o de la tortura)

hombre a ver, que el vestido que querían hacer los que pensaban que iban a ser finalistas lo tienen en la cabeza desde antes de presentarse. Un día o dos o tres días más de práctica pues bueno oye, algo harán. Pero no es definitivo. Cuando no graban, los tienen en una casa ahi todos juntos y anda que ahi no coserán y harán sus prácticas. No es un agravio comparativo significativo.


madre mía, como no se volvieron locos con la Brava, la Margarita, el Borja y el David todos juntos, me imagino a Borja con un altar para su maligno haciendo brujerías mientras las otras despotricaban contra tó quisqui
 
yo no sé mucho de costura, pero... mi yaya si que cosía para la familia y realmente las prendas llevan trabajo (y eso que ella hacía cosas sencillas)

hombre, a ver, mi madre antes de tener la modista que tiene, probó con otra, y claro no es solo saber coser, que también tiene lo suyo y hay que ser bueno en esto también, también hay que saber diseñar. Que mi madre le pidió un vestido camisero (y eso que mi madre tenía percha, le queda bien cualquier cosa porque es alta y delgada, no como yo que parezco un barril) y le hizo una bata de bajar a la playa. Tal cual. Para que lleve curro, tiene que haber un diseño previo, UNA IDEA, un algo. Y saber coser muy bien, eso también
Por contra, mi madre que era muy cuca de joven, como le gustaba ir muy chic a la oficina, no te creas que se iba a galerias preciados o a el corte inglés. Tenía un sastre de referencia y le hizo tres trajes de chaqueta con falda, que si a mi me valieran, me los pondría y me quedarían divinos. Y parece una cosa facil una falda, pero como dijo ayer Caprile, las faldas buenas llevan minimo cuatro pinzas. Y es verdad.
 
Última edición:
sí pero a lo que voy es que el vestido de joshua, y también el de begoña, sí que tiene tantas piezas, que una prima se preguntaba cómo era posible que llevara tantas piezas. Claro que las lleva! Los vestidos no son solo coser un delantero un trasero poner unos tirantes y ale a la calle.
Pero éso era lo que me preguntaba y no ví, por lo menos en el de Joshua.
 
Pero éso era lo que me preguntaba y no ví, por lo menos en el de Joshua.

hombre, pues salió en el resumen las piezas que llevaba. y si lo ponen no se lo van a inventar
begoña hizo por esa regla de tres un salto de cama al que no puso ni tirantes (bien cosido eso si) y un abrigo que era lo que más trabajo le debio de dar.
y yo no se si os fijasteis pero el cierre delantero estaba torcido.
no es el trabajo o no que lleve, es el diseño y la idea de alfombra roja. Tú te imaginas a Eugenia Silva en la entrega de premios gq o vogue con el diseño de begoña? yo no. Y sí me la imagino con el de Joshua. O a Anna Castillo en los Goya.
Joshua seguramente tendrá ya su público y trabajo no le va a faltar. A Begoña tampoco, pero no me veo a Blanca Suarez o si me pongo con una actriz más veterana tipo Carmen Elias, con un diseño de Begoña.
 
hombre, pues salió en el resumen las piezas que llevaba. y si lo ponen no se lo van a inventar
begoña hizo por esa regla de tres un salto de cama al que no puso ni tirantes (bien cosido eso si) y un abrigo que era lo que más trabajo le debio de dar.
A ver, empiezo:
Cuando salió el patrón de cómo se confeccionaba la pieza, no ví en ningún momento esa cantidad de ellas que se precisaba para ese vestido.
Por eso mi pregunta y/o incredulidad a la pieza terminada y con tantos cortes y costuras, y como bien dijo Merche, si hubiera hecho lo que el patrón requería, hubiera estado machacando piedras de la tela casi la mitad del tiempo que se les daba para terminarlo.
 
Pero sería muy raro que mintieran en eso, creo que vieron la final todos juntos. Begoña se habría coscao, no? Que ella vio el vestido en directo.
 
Pero sería muy raro que mintieran en eso, creo que vieron la final todos juntos. Begoña se habría coscao, no? Que ella vio el vestido en directo.
Si todo está guionizado, pues eso.
Que no se me va la vida en ello, pero me llamó la atencion.

Al igual que otra prima se coscó que el de DaviZzZz una vez presentado, no tenía nada que ver con lo que se vió una vez en el maniquí.
 
A ver, empiezo:
Cuando salió el patrón de cómo se confeccionaba la pieza, no ví en ningún momento esa cantidad de ellas que se precisaba para ese vestido.
Por eso mi pregunta y/o incredulidad a la pieza terminada y con tantos cortes y costuras, y como bien dijo Merche, si hubiera hecho lo que el patrón requería, hubiera estado machacando piedras de la tela casi la mitad del tiempo que se les daba para terminarlo.
Tú sabes que solo ponen un minuto de aporrear piedras no?
 
Pues estoy contenta de que haya ganado Joshua, era mi favorito desde que empezó el programa. Begoña cose muy bien y me alegro que haya llegado a la final, pero le veo un estilo muy de señora, y Joshua lo veo más creativo, moderno.... Lo único que tiene que hacer es quitarse un poquito el estilo orquestero.
 

Temas Similares

21 22 23
Respuestas
273
Visitas
12K
Back