Reallity Maestros de la Costura (o de la tortura)

Si todo está guionizado, pues eso.
Que no se me va la vida en ello, pero me llamó la atencion.

Al igual que otra prima se coscó que el de DaviZzZz una vez presentado, no tenía nada que ver con lo que se vió una vez en el maniquí.
Sí... fíjate, yo veo más metida de mano en el programa en otras cosas: que por ejemplo fueran las famosas las que elegían los trajes de novia. Con lo cual es muy fácil decir: si vas con Begoña coge el primero que es más fácil, si vas con Margarita coge el del corpiño, que está es capaz de sacar el de los plisados...
Eso me dejó bastante mosqueada.
 
Ah! pues yo pensaba que esto era un forro. Hablo desde mi descocimiento de costura.

Ver el archivo adjunto 1381654

No puedo ver con mucho detalle la costura.pero todo tiene defectillos.
El vestido se vé muy simple.La costura del escote o no está bien planchada o está mal cosida...sale un poco hacia afuera.No debería notarse.
El abrigo, por lo que veo, no lleva forro.Se nota en la parte que ha quedado abierta, se ven las costuras, que no sé cómo las acabó sin overlok.Lo que queda doblado hacia afuera, abajo a la izquierda, debería quedar pegado al abrigo, con entretela...y no hacer ese doblez.
Se comentó también que los botones puestos para unirlo por delante, o alamares, unidos por una cadenita, quedabann uno mas alto que otro.....en otra toma ya estaban al mismo nivel...pudo ser un desliz al colgarlo en el maniquí un poco desnivelado.

Y lo digo sin conocimientos de costura, sin haber ido a una sola clase, sólo como aficionada...Las profesionles le verían mas defectos,pero para eso hay que verlo y tocarlo.



Pero el show era el show y lo supieron hacer, con muchas lágrimas de todos..
Ahh y la explicación esa de Begoña de lo que representaba el vestido, que era ella y que se tenía que quitar y poner,,,no lo entendí mucho...ni me pareció consecuente....parecía imitación de la china.
 
Aunque le hubieran dado una máquina voladora, no iba a dar pie con bola.
Pero es que fue como si en una carrera de velocidad , a uno le dan un seiscientos y a los otros unos Mercedes...tampoco era justo....deberían haber tenido todos las mismas oportunidades..Trabajar con esos tejidos ,con patrones tan grandes, necesitan un buen espacio de mesa para dominarlos al coser...
 
Ahh y la explicación esa de Begoña de lo que representaba el vestido, que era ella y que se tenía que quitar y poner,,,no lo entendí mucho...ni me pareció consecuente....parecía imitación de la china.
Me pareció tan rebuscado como lo de la madre que me dió mi ser.
Si te digo la verdad, me quedé fría en esa final de pacotilla.
Destaco la sana competencia entre ellos.
 

Temas Similares

29 30 31
Respuestas
367
Visitas
19K
Back