Reallity Maestros de la Costura (o de la tortura)

Pero es que fue como si en una carrera de velocidad , a uno le dan un seiscientos y a los otros unos Mercedes...tampoco era justo....deberían haber tenido todos las mismas oportunidades..Trabajar con esos tejidos ,con patrones tan grandes, necesitan un buen espacio de mesa para dominarlos al coser...
Pero si el plisado que no lleva máquina, lo hizo mal.
 
hombre, a ver, mi madre antes de tener la modista que tiene, probó con otra, y claro no es solo saber coser, que también tiene lo suyo y hay que ser bueno en esto también, también hay que saber diseñar. Que mi madre le pidió un vestido camisero (y eso que mi madre tenía percha, le queda bien cualquier cosa porque es alta y delgada, no como yo que parezco un barril) y le hizo una bata de bajar a la playa. Tal cual. Para que lleve curro, tiene que haber un diseño previo, UNA IDEA, un algo. Y saber coser muy bien, eso también
Por contra, mi madre que era muy cuca de joven, como le gustaba ir muy chic a la oficina, no te creas que se iba a galerias preciados o a el corte inglés. Tenía un sastre de referencia y le hizo tres trajes de chaqueta con falda, que si a mi me valieran, me los pondría y me quedarían divinos. Y parece una cosa facil una falda, pero como dijo ayer Caprile, las faldas buenas llevan minimo cuatro pinzas. Y es verdad.
Los sastres, de siempre, son los que han cosido mejor....no hay como comprobar la cantidad de diferentes telas, entretelas, que lleva una chaqueta masculina...Una vez rompí una que estaba estropeada y me maravillé.Y los pantalones igual.Y duran toda la vida...

De las modistas, es importante que tengan buen gusto.que las hay que saben coser, saben la teoría.y la práctica,pero no tienen buen gusto moderno...para buscar el tejido adecuado, los colores....
 
Pero si el plisado que no lleva máquina, lo hizo mal.
Sí,no te digo que David sepa coser...,ni entiendo cómo ha llegado a la final....es de risa o de pena...
Pero si hubiera tenido una máquina como los demás con espacio alrededor,quizás, y digo quizás,hubiera visto mejor por donde tenía que coser el plisado...
 
A mí la modelo me pareció una sosa que hablaba como si se hubiera tomado un Valium; eso sí, cuando salió desfilando con el vestido ganador, me tuve que callar la boca porque el conjunto era espectacular!!!
Parecía como si, de repente, se hubiera olvidado de hablar en español se dejara el acento francés de la Sorbonne...Es como una Inés Sastre futura...
 
Africa Peñalver es una niña que sin nepotismo esta trabajando bastante como Dior y Chanel y mucha gente de la industria se fijo en ella pero la chavala no estaba segura de hacer esto y me alegro mucho de que le vaya bien.
 
Última edición:
No sé, a mí me gustaría ver pruebas un poco más realistas: con algo menos de presión, menos ambiciosas, más tiempo, más equitativas...Al menos al principio, para ver la verdadera evolución. Entiendo que es un programa de entretenimiento y tiene que haber azar y algo de picardía, pero al menos alguna prueba en donde no se le pueda echar la culpa a la falta de tiempo. Total, con edición no tiene por qué hacerse pesado.
 
Quién sale en la primera foto,medio desnudo ???? al fondo
Ese debe ser el lugar en donde están alojados durante la grabaciòn del programa....tiene pinta de chalet grande y se ven unas cuantas máquinas.....en donde deben estar practicando y haciendose los modelitos que se ven (algunos intercambiados ,como el de faralaes )...Pero de eso no dicen ni mu en el programa...Puede ser que alguien les dé clases también, que, en el fondo es lo importante...lo que se llevan ganado.El traje de Laura, el mejor, para mi....
Se nota que se lo pasaron bien y las discusiones entre ellos,que algunas habían, debían ya venir de la convivencia...
 
es lo que tiene la confeccion que no sabes lo que lleva hasta que lo haces.
la modista de mi madre le hizo un vestido de cocktail que le llevó como una semana, parecía super sencillo pero le dijo "anda que no tiene cositas detras"
no es solo llegar, unir la tela poner las mangas, coser la espalda y a correr.
No, es mucho mas complicado,lo primero elegir bien el tejido ,que sea de calidad,y propiado al uso que se va a dar..,que sea cómodo de llevar, transpirable (nada como tejidos de fibras naturales )que no pique,que no tire, que no encoja al lavarlo o en la tintorería.....
y saber darle la base, con entretelas, forros, para que guarde la forma pese al uso...
 
Pues nada ya acabado!Ahora que lo necesitábamos ....la edición ha sido muy floja a nivel costura pero a mí me ha encantado y Borja para mí ha sido muy top, sin duda mi favorito.Me gusto la final porque se lo merecían los dos.
Caprile es una gran descubrimiento a nivel showman porque todos conocíamos que es un crack de la costura y Palomo transmite ser buena gente.
 

Temas Similares

29 30 31
Respuestas
367
Visitas
19K
Back