¿Reacciono de una forma desproporcionada?¿Soy una Drama Queen?

Yo pienso que lo que has dicho de la niña, no se lo has dicho a ella, que eso sí sería horrible, se lo has dicho al energúmeno ese que lleva mucho tiempo dañáñdote.
Está claro que no es la mejor forma de defenderse y que estás buscando otras formas más constructivas, pero no creo que debas flagelarte, al fin y al cabo él ha sido el capullo, aunque ahora parezca la víctima y repito, creo que hubiera sido horrible si se lo hubieras dicho a la niña, cosa que seguro no harías nunca porque ni siquiera lo piensas, solo lo has usado como arma, aunque no sea la forma más adecuada.
 
Yo pienso que lo que has dicho de la niña, no se lo has dicho a ella, que eso sí sería horrible, se lo has dicho al energúmeno ese que lleva mucho tiempo dañáñdote.
Está claro que no es la mejor forma de defenderse y que estás buscando otras formas más constructivas, pero no creo que debas flagelarte, al fin y al cabo él ha sido el capullo, aunque ahora parezca la víctima y repito, creo que hubiera sido horrible si se lo hubieras dicho a la niña, cosa que seguro no harías nunca porque ni siquiera lo piensas, solo lo has usado como arma, aunque no sea la forma más adecuada.

Así es, el objetivo del mensaje era que reflexionara sobre su forma de relacionarse con las mujeres y pensara cómo le sentaría que alguien tratara así a una persona querida.

No tengo pruebas pero tampoco dudas de que se ha comportado, se comporta y se comportará así con otras muchas.

Será lo que sea, pero lo considero un tío inteligente y me resisto a creer que no se da cuenta de lo que hace con la gente.
 
A ver q el era Los Ojos del Guadiana, y tú comprabas la mercancía averiada.
Pero que comprar mercancía averiada a sabiendas….. tampoco es muy normal .
La traca es lo de la niña. Meter a una niña en temas de adultos ( x decir algo x edad física) sin venir a cuento, y si encima la niña sufrió bulling con lo duro q debe ser eso como padre ver a tu hijo maltratado x una turba solo porqie es diferente, con el riesgo q tiene de trastornos futuro o incluso su***dio, lo veo muy deplorable y sucio.
Inmaduro es pedirle a este ser intermitente que te bloquee. En serio? Y tú voluntad? Y tú bien hacer?
Drama Quenn no es. Es Inmadura Queen.
 
Que si lo bloqueo yo también lo puedo desbloquear.

Se he liado todo esto por una vez que volví a casa algo piripi y me dió por ahí.

Tampoco es que todos los findes me ponga como las Grecas, pero si se cierra la puerta por fuera asunto solucionado.
Pues ciérrala tu cari. O es que no tienes 🤚?
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
30
Visitas
2K
Back