Rajwa la Futura Reina

No creo que la familia de Rajwa vaya a darle menos dinero a las hijas ( son dos) son bastante modernos. Probablemente los hijos varones hereden las posiciones directivas en las empresas del papa pero en cuestión económica yo creo que será equitativo.
Ahh,tenía entendido que eran 3 varones yRajwa
 
Alguien sabe algo de rajwa? Algún rumor? Lo que sea?
Prima pues yo lo que he leído es que ella no vive en jordania , que desde que se casó está en USA y Arabia Saudí (con su familia). Siento que a Hussein se le ve muy desmejorado desde que inicio la guerra y pues es un poco triste que siendo ya un hombre casado no reciba apoyo público por parte de la esposa (aunque ella está atravesado el duelo del padre, lleva mucho sin trabajar).

Lo último que se decía en otros foros es que Hussein tuvo varias opciones de esposa, entre las que se encontraba la que se comprometió con uno de sus primos (Lina Abbas, Palestina y nieta del presidente de ese país… ella es muy guapa, occidental, educada y de la misma edad entonces sí que me creo un poco este chisme), pero que al final el se decidió por Rajwa.
 
Prima pues yo lo que he leído es que ella no vive en jordania , que desde que se casó está en USA y Arabia Saudí (con su familia). Siento que a Hussein se le ve muy desmejorado desde que inicio la guerra y pues es un poco triste que siendo ya un hombre casado no reciba apoyo público por parte de la esposa (aunque ella está atravesado el duelo del padre, lleva mucho sin trabajar).

Lo último que se decía en otros foros es que Hussein tuvo varias opciones de esposa, entre las que se encontraba la que se comprometió con uno de sus primos (Lina Abbas, Palestina y nieta del presidente de ese país… ella es muy guapa, occidental, educada y de la misma edad entonces sí que me creo un poco este chisme), pero que al final el se decidió por Rajwa.
Que otros foros??

Puedes decírmelo por privado sin problemas
 
Entonces su relación no viene de un noviazgo de un tiempo como la gente de a pie? El eligió a su esposa ? 😳 Entre los musulmanes no me extraña, pero pensaba que ellos eran más "occidentales"(?) (No se que palabra usar)
 
Entonces su relación no viene de un noviazgo de un tiempo como la gente de a pie? El eligió a su esposa ? 😳 Entre los musulmanes no me extraña, pero pensaba que ellos eran más "occidentales"(?) (No se que palabra usar)
Hussein de hecho mencionó abiertamente en una entrevista previa a la boda que conocía a Rajwa pero que después de mucho tiempo sin verla, algo hizo que se acordara de ella (quizás el golpe de estado apoyado por arabia saudí y su tío o quizás sus ganas de casarse con una "niña bien") y que se comprometieron muy rápido después de reencontrarse. Entonces al menos la versión oficial no apunta a que fuera un compromiso/noviazgo de años. Yo creo que si fuera una relación larga, dirían que ya llevaban mucho tiempo comprometidos, aunque no fuera el caso.

Yo creo que lo que más indica que efectivamente no se conocen muy bien, es que ella vive fuera de Jordania, vamos es que no hay ni una foto de ella comprándose un café en Amán, tampoco hay el más mínimo rumor de que se le vea paseando por algún lado... a diferencia de Imán, que si que la han pillado y fotografiado con el marido en Jordania aunque es bien sabido que por el trabajo de su esposo, ambos residen en Nueva York.
 
Prima pues yo lo que he leído es que ella no vive en jordania , que desde que se casó está en USA y Arabia Saudí (con su familia). Siento que a Hussein se le ve muy desmejorado desde que inicio la guerra y pues es un poco triste que siendo ya un hombre casado no reciba apoyo público por parte de la esposa (aunque ella está atravesado el duelo del padre, lleva mucho sin trabajar).

Lo último que se decía en otros foros es que Hussein tuvo varias opciones de esposa, entre las que se encontraba la que se comprometió con uno de sus primos (Lina Abbas, Palestina y nieta del presidente de ese país… ella es muy guapa, occidental, educada y de la misma edad entonces sí que me creo un poco este chisme), pero que al final el se decidió por Rajwa.

Hace un tiempo no entraba al foro y pase por aqui a ver si habia novedades de la pareja, y si los rumores son ciertos esto no pinta bien. Que es eso de vivir en otro pais? Entiendo lo del luto, pero cuanto tiempo en el mundo musulman se guarda luto por un padre? Ademas el padre murio en febrero, como se justifica que no haya vivido en Jordania los meses anteriores. Me hace recordar el caso de Charlene, que no terminaba de adaptarse a la vida palaciega en Monaco, en este caso parece ser que ni siquiera esta intentando adaptarse. Nos quedaremos por aqui para ver el desenlace.

P.D. Por cierto la chica de la que estan hablando, fisicamente me parece mas bonita que Rajwa.
 
Hace un tiempo no entraba al foro y pase por aqui a ver si habia novedades de la pareja, y si los rumores son ciertos esto no pinta bien. Que es eso de vivir en otro pais? Entiendo lo del luto, pero cuanto tiempo en el mundo musulman se guarda luto por un padre? Ademas el padre murio en febrero, como se justifica que no haya vivido en Jordania los meses anteriores. Me hace recordar el caso de Charlene, que no terminaba de adaptarse a la vida palaciega en Monaco, en este caso parece ser que ni siquiera esta intentando adaptarse. Nos quedaremos por aqui para ver el desenlace.

P.D. Por cierto la chica de la que estan hablando, fisicamente me parece mas bonita que Rajwa.
No haya vivido los meses anteriores si se justifica por que estaba en los últimos meses disfrutando de su padre y es muy entendible por eso no vivía en jordania estaba al lado de su padre

Radjwa esta muy occidentalizada y hacia lo que la daba la gana, se pasa temporadas en usa

Aquí en jordania no tiene tanta libertad ya que la mujer en jordania no es tan libre como lo pensamos
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
37
Back