Rajwa la Futura Reina

Nacida el 28 de Abril de 1994 en Riad, Arabia Saudi de nacionalidad árabe es arquitecta y prometida del príncipe heredero de Jordania.

Hija de Khaled bin Musaed bin Saif bin Abdulaziz Al Saif (padre) y Azza bint Nayef Abdulaziz Ahmed Al Sudairi (madre)

La ciudad de Riad

38442529345_8f59066764_b.jpg
 
Rajwa es la menor de tres hermanos, Faisal, Mayef y Dana. Destaca su excelente formación académica, tras completar los estudios de secundaria en su Riad natal puso rumbo a Nueva York estudiar arquitectura en la Universidad de Syracuse., donde se formó como arquitecta.

Syracuse_University_2003.jpg
 
Rajwa proviene de una poderosa familia que desciende de una dinastía de jeques, su origen se remonta a la tribu Subai.

Actualmente se dedican con éxito al mundo empresarial.

Su padre, ingeniero civil, es propietario del potente grupo de empresas El Seif Engineering Contracting Company, dedicado al sector de la construcción y con más de 20.000 empleados a su cargo.

Su madre pertenece al clan de los al-Sudari, al que también pertenece el actual rey Salmán de Arabia Saudí.​




Logo-01.png
 
El principe Hussein, que si llega a ascender al trono será el quinto rey de Jordania y el segundo con su nombre, es el príncipe heredero desde los 10 años de edad, cuando su padre retiró de la sucesión a su hermanastro Hamzah, hijo de la reina Noor, acusado el pasado año de un intento de golpe de estado.

0f756d80-c558-11eb-bcfb-7a8391481b5d.jpg
 
Como su padre y su abuelo, hizo sus estudios militares en la academia militar británcia de Sandhurst, y luego se licenció en historia por la universidad de Georgetown, en EE UU. Hoy trabaja como piloto de helicópteros para las fuerzas armadas jordanas.

hussein-1.jpeg
 
Hussein de Jordania se ha convertido también en todo un influencer. En sus redes comparte su afición por sus deportes favoritos, como el fútbol o la escalada; los rincones más bellos de su país, que le gusta visitar con frecuencia; sus actos benéficos y humanitarios, un ejemplo que ha heredado de su madre

abre01440.jpg
 
El príncipe Hussein de Jordania, de 28 años, anunció su compromiso con Rajwa Khaled en la casa que la familia de la novia tiene en Riad, en presencia de los reyes Abdulá y Rania de Jordania.

En la pedida estuvieron también los príncipes Hassan, Ashem, Ali, Hashim, Ghazi y Rashid, además de otros miembros de la familia Al Saif.

semana-rania-de-jordania-anuncia-el-compromiso-de-su-hijo-mayor-el-principe-hussein-1.jpg
 
Back