El príncipe Hussein y la princesa Rajwa esperan su primer hijo.

Con fuertes medidas de seguridad creo que podría
La Casa Real harán lo imposible para que nazca en Jordania.
Recuerdo a los holandeses que cuando Juliana se fue a Canadá se llevaron tierra en una caja y a la princesa Margarita que
Nació allí al momento de nacer le metieron los pies del bebé en la caja de tierra para que lo primero que pisase fuese su país.
Y también algún viaje de Máxima embarazada en el que también se llevaba la caja de tierra por si en el país extranjero se ponía de parto.
 
Última edición:
La Casa Real harán lo imposible para que nazca en Jordania.
Recuerdo a los holandeses que cuando Juliana se fue a Canadá se llevaron tierra en una caja y a la princesa Margarita que
Nació allí al momento de nacer le metieron los pies del bebé en la caja de tierra para que lo primero que pasase fuese su país.
Y también algún viaje de Máxima embarazada en el que también se llevaba la caja de tierra por si en el país extranjero se ponía de parto.
no sabía ese dato ,gracias por la curiosidad!:)
 
Irán no teine bombas atomicas, el unico pais musulmane que tiene es Pakistan

y ojito con Pakistan que su confglicto con la India no es cosa de broma
Prima, hay altas sospechas de que Irán SI tiene, de hecho jamás se ha podido demostrar que no las tenga, al contrario, hay indicios de que si las podría tener.
 
Rajwa ya está muy cerca del tercer trimestre o quizás ya hasta lo está empezando. Si la vemos para el día de la independencia, que es a finales de mayo, es muy probable que el bebé sí nazca en Jordania, pero si no la vemos en lo que resta de aquí al parto es un buen indicador de que sigue fuera del país y tendrá el bebé en el extranjero… claro que dirán que el bebé nació en Jordania de cualquier modo. No espero imágenes post-parto ni mucho “contenido” de este bebé… me parece que la Rajwa tiene mas carácter del que a Rania le hubiera gustado.
 
Irán tiene el suficiente uranio enriquecido como para crear ojivas nucleares y eso está contrastado desde hace unos meses por los observadores internacionales. Y eso si ya no las crearon, como sospecho yo. Lo sabremos en breve, porque estando presionados como están ahora mismo para que no ataquen Israel.....a la mínima saldrán amenazando con la bomba atómica. 💣
Es un placer leer a quién escribe con propiedad.
 
Rajwa ya está muy cerca del tercer trimestre o quizás ya hasta lo está empezando. Si la vemos para el día de la independencia, que es a finales de mayo, es muy probable que el bebé sí nazca en Jordania, pero si no la vemos en lo que resta de aquí al parto es un buen indicador de que sigue fuera del país y tendrá el bebé en el extranjero… claro que dirán que el bebé nació en Jordania de cualquier modo. No espero imágenes post-parto ni mucho “contenido” de este bebé… me parece que la Rajwa tiene mas carácter del que a Rania le hubiera gustado.
La veo en su país teniendo el niñ@ después dirán que nació en Jordania. Ya abrieron el espacio aéreo pero han caído muchos fragmentos de misiles en el norte de Ammam. Me da que esta la familia Real en Acaba.
 
La veo en su país teniendo el niñ@ después dirán que nació en Jordania. Ya abrieron el espacio aéreo pero han caído muchos fragmentos de misiles en el norte de Ammam. Me da que esta la familia Real en Acaba.

Yo sospecho que el Rey como buen militar de formación que es, que ha mamado maniobras militares como un príncipe cualquiera e incluso siendo Rey y que ha comido de lata durante meses mientras se adiestraba con sus compañeros en el desierto, mucho me temo que se va a quedar en Jordania para defender ya lo indefendible porque una vez abierto su espacio aéreo los iraníes van a hacer saltar por los aires el país. Si huye del país a las primeras de cambio sabe que con él se acabó la monarquía hachemita pero como muera como un mártir peleando por su tierra al hijo (y al hipotético nieto) le posibilita continuar con la dinastía....

Que pena que esto acabe así. Adbudllah II tendría sus cosas buenas y malas como todos pero dentro de ese polvorín ha sido casi el único que ha tendido la mano pidiendo paz. Cuando atacaron Gaza fue el único que se subió a un avión para ir por Europa pidiendo sentido común para intentar parar ese infierno porque ya se olía lo que finalmente ha pasado esta madrugada.

Suerte al pueblo jordano y a su Rey que sin comerlo ni beberlo se vio sentado en el trono con apenas una semana para asimilar la elección de su padre Hussein como su heredero y tuvo que hacer frente a todos los que han desconfiado de él desde el primer momento. Menuda celebración de sus 25 años de reinado. Es muy triste la situación.
 
La familia haya huido es posible, veremos en días

Abdalla no se va a ir como dice haakon si se va pierde el trono va a ser rey hasta el final
El sabia que iba a acabar así jordania y ha intentado evitarlo
No es mala gente abdalla el problema es su alrededor

Radwa el niño no va a nacer en jordania va a huir la veo pariendo o en arabia saudí o estados Unidos

El resto de la familia van a huir seguro

Los que tienen hijos en edad escolar van a aguantar hasta junio y luego e iran
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
84
Visitas
7K
Back