Rajwa la Futura Reina

Gracias. A eso me referia yo, a lo mejor no me supe explicar o no me extendi lo suficiente para que se me pueda entender. A mi al principio me gusto mucho esta pareja, pero me doy cuenta que el rol que le toca a ella va a ser complicado, especialmente porque ella esta acostumbrada a tener mas libertad. Son tiempos dificiles. Eso que dijo la prima si no se adapta se divorcia y punto como lo hizo la que se caso con el primo, no se, el es el heredero y como bien dices el pueblo jordano esta enojado, y por mas que tratan de controlar todo para que no se vean afectados, en estos tiempos es dificil controlar absolutamente todo. Rania, muy popular en el mundo occidental, pero en Jordania le pararon su tren de vida, y eso que fue años atras cuando los tiempos eran mejores. A la monarquia Jordana le convenia este matrimonio, pero supongo que habia otras chicas arabes que eran muy buena candidata y que estan mas acostumbradas al estilo de vida de ellos. Pero claro, la forma de pensar de ellos es muy diferente a la nuestra. Yo tampoco creo que se divorcien, al menos no por ahora, hay demasiado en juego. Si lo hacen, lo haran cuando las aguas esten mas tranquilas. Y tambien me quedare por aqui con mis palomitas de maiz.

Ver el archivo adjunto 3510551
En cuanto a lo que el pueblo jordano está enojado por la guerra de Gaza voy a hacer una aclaración. Jordania es un país que se ha dedicado durante años a ser un refugio de exiliados, primero palestinos, como Rania y después Sirios. De todas formas, si es una monarquía convulsa por una razón, la familia real es una familia occidentalizada y cada vez más los jordanos tienden a ir hacia la tradición, pero en origen eran beduinos, como son la familia real, y los beduinos son muy abiertos hacia el resto del mundo, por eso han acogido a otros pueblos sin problema.

En cuanto al divorcio. No hay ningún problema. Os recuerdo que el rey Hussein se casó 4 veces y se divorció 2, una de ellas de su prima y ya era rey cuando lo hizo. No hay problemas con el divorcio porque los musulmanes aceptan el divorcio.
 
Siempre pensé y lo mantengo que es un matrimonio concertado y contratado.
Nunca vi amor sino "deber cumplido", después del dineral que se gastaron en la boda
tendrán obligatoriamente un par de sucesores si todo va bien .
Y luego el machito Husein podrá hacer lo que quiera , desde divorciarse a tenerla a
ella como la primera y otras cuatro mas si le apetece.
Y ni ella se enfadara ni el tampoco.
Lo que si me resulta muy extraño es que ella no tenga agenda, eso si que me resulta
muy muy extraño.
Peo los árabes son así.
 
En cuanto a lo que el pueblo jordano está enojado por la guerra de Gaza voy a hacer una aclaración. Jordania es un país que se ha dedicado durante años a ser un refugio de exiliados, primero palestinos, como Rania y después Sirios. De todas formas, si es una monarquía convulsa por una razón, la familia real es una familia occidentalizada y cada vez más los jordanos tienden a ir hacia la tradición, pero en origen eran beduinos, como son la familia real, y los beduinos son muy abiertos hacia el resto del mundo, por eso han acogido a otros pueblos sin problema.

En cuanto al divorcio. No hay ningún problema. Os recuerdo que el rey Hussein se casó 4 veces y se divorció 2, una de ellas de su prima y ya era rey cuando lo hizo. No hay problemas con el divorcio porque los musulmanes aceptan el divorcio.
Prima en esta ocasión el enojo es porque la gente se quiere ir a la guerra en defensa de palestina. Apenas hace un par de días hubo una protesta enorme en la frontera pidiendo que la abran, de débil y cobarde no bajan a Abdullah. La cosa se le puede salir de control en cualquier momento, desde la primavera árabe no había tanta gente en las calles pero si, los problemas vienen desde antes y tampoco les gusta lo occidentalizada que está la familia real.
 
Siempre pensé y lo mantengo que es un matrimonio concertado y contratado.
Nunca vi amor sino "deber cumplido", después del dineral que se gastaron en la boda
tendrán obligatoriamente un par de sucesores si todo va bien .
Y luego el machito Husein podrá hacer lo que quiera , desde divorciarse a tenerla a
ella como la primera y otras cuatro mas si le apetece.
Y ni ella se enfadara ni el tampoco.
Lo que si me resulta muy extraño es que ella no tenga agenda, eso si que me resulta
muy muy extraño.
Peo los árabes son así.
En esta familia nadie tiene 3 o 4 esposas a la vez
Se divorcia y se vuelve a casar con otra

En cuanto tenga 2 hijos varones se divorcia lo tengo muy claro
 
Sigo sin entenderlo. Estamos hablando de una familia totalmente occidentalizada. Recordemos que la abuela del marido es inglesa y su abuelastra americana. La Tita Haya vivió soltera y a su aire durante treintaitanto años y aún casada con un árabe tradicional siguió sin cubrirse la cabeza y se divorció. La cuestión está en eso, que estos practican el divorcio y si no se adapta, que no tiene porqué no, sino todo lo contrario, se buscará otro marido, como hizo la primera mujer del hijo de Noor.
Hamza te refieres?
Hamza se divorcio de ls mujer cuando no tenía posibilidades de acceder al trono

De hecho la hija mayor se nota en ambos padres es una carga para los dos

Mientras la madre no estaba casada vivía con ella pero una vez que se caso y se fue a vivir a arabia saudí para el nuevo marido era una carga

Hamza se volvió a casar tiene una friolera de hijos y la mujer no acepta tampoco a la niña

Total la niña en un internado a mi me da pena
 
Hamza te refieres?
Hamza se divorcio de ls mujer cuando no tenía posibilidades de acceder al trono

De hecho la hija mayor se nota en ambos padres es una carga para los dos

Mientras la madre no estaba casada vivía con ella pero una vez que se caso y se fue a vivir a arabia saudí para el nuevo marido era una carga

Hamza se volvió a casar tiene una friolera de hijos y la mujer no acepta tampoco a la niña

Total la niña en un internado a mi me da pena
Si el matrimonio de Hamza y Noor fue otro clarísimamente concertado.
Y ciertamente cuando dejo su status de heredero al Trono rompió su matrimonio.
La actual creo que es la tercera esposa.
Haya bin Hazma fue fruto de lo pactado.
Se parece horrores con su padre y si lo último que supe es que estaba en un buen colegio internada en Suiza tumblr_b26b26772500695d712891eb37c18958_23193e9c_1280.jpgFB_IMG_1712702158835.jpgFB_IMG_1712702106882.jpg
 
Si el matrimonio de Hamza y Noor fue otro clarísimamente concertado.
Y ciertamente cuando dejo su status de heredero al Trono rompió su matrimonio.
La actual creo que es la tercera esposa.
Haya bin Hazma fue fruto de lo pactado.
Se parece horrores con su padre y si lo último que supe es que estaba en un buen colegio internada en Suiza Ver el archivo adjunto 3511735Ver el archivo adjunto 3511736Ver el archivo adjunto 3511738
Pues se la ve bien. Es lo bueno que tienen estos jordanos, que viven como occidentales.
 
Si el matrimonio de Hamza y Noor fue otro clarísimamente concertado.
Y ciertamente cuando dejo su status de heredero al Trono rompió su matrimonio.
La actual creo que es la tercera esposa.
Haya bin Hazma fue fruto de lo pactado.
Se parece horrores con su padre y si lo último que supe es que estaba en un buen colegio internada en Suiza Ver el archivo adjunto 3511735Ver el archivo adjunto 3511736Ver el archivo adjunto 3511738
No pueden privarla de una mala educación
Si hamza se la da a sus hijos/as tiene 7 u 8 con su actual muner
La madre tiene otros 2 con su actual pareja

Ella no se va a quedar corta,misma educación

Me da pena ,ella no tiene culpa de haber nacido en un matrimonio roto, y ser una carga para las parejas de ellos
A mi me da la sensación que cuando va a su casa de su padre y la de su madre se debe sentir una extraña ojalá me equivoque

Para mandarla a Suiza es por que las parejas tanto de la madre como del padre no la aceptan, es así de triste una hija de padres divorciados

Deben hast discutir en las vacaciones de verano a quien le toca y las navidades

Que pena ,se la ve una chavala maja
 
No pueden privarla de una mala educación
Si hamza se la da a sus hijos/as tiene 7 u 8 con su actual muner
La madre tiene otros 2 con su actual pareja

Ella no se va a quedar corta,misma educación

Me da pena ,ella no tiene culpa de haber nacido en un matrimonio roto, y ser una carga para las parejas de ellos
A mi me da la sensación que cuando va a su casa de su padre y la de su madre se debe sentir una extraña ojalá me equivoque

Para mandarla a Suiza es por que las parejas tanto de la madre como del padre no la aceptan, es así de triste una hija de padres divorciados

Deben hast discutir en las vacaciones de verano a quien le toca y las navidades

Que pena ,se la ve una chavala maja
si, lamentablemente eso es para ella y para otros muchos hijos.
yo confió en que su abuela Noor la acoja, seguro que si!
 
si, lamentablemente eso es para ella y para otros muchos hijos.
yo confió en que su abuela Noor la acoja, seguro que si!
Noor tanto como la otra abuela materna segurisimo que la acojen

Cuando vi el internado en Suiza me dio rabia
Se la ve una niña estupenda pero una carga
 

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
671
Back