El príncipe Hussein y Rajwa visitan Singapur. Enero 2024

Adoro sus pendientes con el pelo recogido. Son tan originales y exoticos. En la boda tambien lució unos bellisimos.
 
Yo es que sere una romantica de la vida, pero yo a ellos si los veo como congeniaditos, como que hay ese click de una pareja real y no una pactada ( que pudo ser, pero creo que les salio bien)
 
Yo es que sere una romantica de la vida, pero yo a ellos si los veo como congeniaditos, como que hay ese click de una pareja real y no una pactada ( que pudo ser, pero creo que les salio bien)
Radwa esta emparentada con la familia real saudí
Tuvo que haber varias como radwa de buenas familias y bien educadas,desde que nacieron las han educado occidentalmente,para ser princesas, costumbres musulmanas siguelas ,adaptate etc y se las pusieron en bandeja a hussein

Tuvo que haber varias se conocieron como amigos hasta que cayó radwa que se la ve una chica estupenda

Hussein contó se conocieron a través de amigos,precisamente en los círculos de la realeza jordana sólo se mueven cristianos, musulmanas multimillonarios y cristianos multimillonarios no se juntan con la clase obrera



Radwa desde que nació la han educado de princesa, sus padres la han criado como una princesa, su objetivo meterla en alguna familia real y lo han conseguido
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
81
Visitas
5K
Back