Hussein, Rajwa y Hashem en la boda de Talah Saleh . Julio 2023

El glamoroso look de Rajwa, la sucesora de Rania de Jordania, como invitada de bodas

La esposa del príncipe heredero Hussein de Jordania cautivó con un vestido de Paco Rabanne, demostrando que al igual que su suegra tiene un gran estilo de la moda. Además llevó una de las tendencias de esta temporada: el barbiecore.
La nuera de Rania de Jordania parece seguir sus pasos ya que se convirtió en el centro de atención, al deslumbrar con un vestido con uno de los tonos de este 2023. A más de un mes de convertirse en la esposa de Hussein de Jordania, heredero al trono, Rajwa Alseif estuvo en un evento público, en el que demostró que es una gran seguidora de las tendencias.
La pareja estuvo presente en la boda de Talal Saleh, primo de Hussein, y por supuesto, se robó todas las miradas. La joven arquitecta de 29 años lució un vestido midi de la firma Paco Rabanne, con mangas y falda al vuelo, escote fruncido y cierre de botones en la parte delantera. Esta pieza posee un estampado floral metalizado y cuello de cisne.


Además, la princesa llevó unos zapatos de taco de color blanco, de la colección Ready to wear de 2022 que Rawja volvió a reutilizar para esta ocasión especial. Se trata de un look súper glamoroso, delicado y que acompaña a una de las modas de este año, que es el barbiecore donde el rosa inundó las pasarelas de todo el mundo.

Rajwa "copió" el estilo de Rania de Jordania, su suegra​

No es casualidad que se haya decidido por este atuendo, ya que el pasado junio Rania había apostado por un vestido largo midi con encaje rosa de Dolce & Gabbana y unos stilettos del mismo tono, de la marca Dior. Ambas no sólo tienen debilidad por las grandes marcas sino por estar pendientes de las últimas tendencias.

Asimismo, para la graduación de su hijo Hashem, Rania también había optado llevar este estilo. En ese caso, el look completo consistió en una blusa con cuello alto y abertura en la espalda que combinó con falda midi y cinto todo del mismo estampado en color bordo y fucsia. Lo combinó con una cartera Saint Laurent y stilettos en distintas tonalidades de rosa.
1690732430381.png
1690732443530.png
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
81
Visitas
5K
Back