Fallecimiento de Khaled Al Saif (padre de Rajwa)

Estaba enfermo?...o fue repentino?...

Yo sólo recuerdo que en la boda de su hija con Hussein me llamó mucho la atención el color de su tez, el típico color de piel de quien está bastante enfermo. En el posado durante el besamanos cuando la hija se cambió el vestido de novia por aquel vestido de floripondios por todas partes se veía al padre con un tono de piel enfermizo.

Ahora entiendo la llamativa imagen de la princesa casi llorosa y visiblemente triste ante la tumba del difunto Rey Hussein a principios de mes...cuando ni llegó a conocerlo en persona. A ver si el padre ya estaba muy mal y no había esperanza ninguna de recuperarse y la hija estaba visiblemente afectada.

Salvo que ellos lo lleguen a comentar algún día no creo que nos enteremos de qué ha fallecido y no era precisamente muy mayor.
 
No hay embarazo, alguna ya lo dabais por asegurado

la cara era de disgusto, lloro y mal estar por su padre, estar en el entierro pues radwa no estaba ahí, estaba pensando que su padre le quedaba nada....

La perdono esa mala cara y el disgusto
 
A Hussein se le ve super afectado y hasta con los ojos hinchados. Seguramente tenía buena relación con el suegro. En un hilo de twitter el primo de rajwa dijo que el señor estaba recibiendo tratamiento médico en USA y coincide con la fecha que ella dejó de aparecer en publico (octubre del año pasado), he leído en varios foros que ella no vivía en Jordania así que ha tenido un inicio bastante feo en su nueva vida de casada/princesa.
 
El padre del radwa le debió de acoger a hussein como un hijo más

Los padres desde el minuto 0 a hussein le acogieron como uno más

El padre ponía la fortuna y el la sangre real...

Han tenido sus años de noviazgo y no me creo yo que hayan llegado los dos puros

Rania ha hecho lo mismo con radwa

Radwa es descendiente de la familia real saudí

Esos dos padres han dado facilidades tremendas a su hija para que saliera adelante el noviazgo no descarto a radwa que ha podido vivir con hussein un año y otro año noviazgo

Le ha tratado como al hijo que no ha tenido
 
????
Rajwa tiene dos hermanos: Faisal y Nayef; además de una hermana.
Si lo se

Le han tratado como a un hijo, de ahí su cara

Seguro que hussein ha pasado fines de semana en su casa ... en un noviazgo musulman está muy mal visto
Estos padres están muy occidentalizados
En jordania igual ha tenido que estar en casa montonazos de veces
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
1K
Back