Rajwa la Futura Reina

no, otra cosa es que no aparezca en la prensa y no nos enteremos, por que hay mucha censura con la casa real jordana
hussein visita de forma privada varias veces al año estados unidos
mucho antes de casarse , le hemos visto haciendo de todo, incluso bebiendo alcohol
no es error es la realidad
Este era un mensaje q borré jaja por eso lo del error primis. :sneaky:

Pero está medio raro que ella viva lejos del marido, no? Leía en otros foros que vive con su familia en arabia saudí y estados unidos. Creo que si es muy occidental y justo por eso no tiene sentido que ya casada no deje la casa de la mamá, por mucho luto, en el islam una vez que te casas no está bien visto que estés lejos del marido. A mi ella me parece una buena elección para futura reina y se ve que le encanta la cámara y ser vista, muy al estilo rania, pero sí que me parece poco usual que desde su boda se le ve poco. Por mi parte no creo que Rania esté muy contenta con que la nuera trabaje tan poco ya que desde la guerra, ella prácticamente no ha tenido descanso.

Sé que hay mucha censura en Jordania y que es delito andar publicando cosas de la familia real pero ya hemos visto a Hussein comprando hamburguesas en Amman y a Iman paseando por el desierto con el marido, por ello me salta la alarma de que ya ha pasado casi un año del matrimonio de Rajwa y no hay ni una foto ni alguien que la haya visto en jordania, haciendo una compra en alguna tienda o cenando en algún restaurante.

Toca esperar a ver cómo se gestiona posterior al luto de su padre...
 
entendiendo que quiera estar con su madre en el luto, pero como bien dicen una vez estás casad@ tu casa es donde esté tu marido y más en el Islam

ya casi es el primer aniversario y para como son los hachemitas ya podrían estar buscando bebé
 
entendiendo que quiera estar con su madre en el luto, pero como bien dicen una vez estás casad@ tu casa es donde esté tu marido y más en el Islam

ya casi es el primer aniversario y para como son los hachemitas ya podrían estar buscando bebé
Yo creo que el bebé tendrá que esperar hasta el segundo semestre del año porque con lo de luto del padre y que están observando ramadán, no se verá muy bien si reaparece embarazada. 🤭
 
Me pregunto cómo habrá quedado repartida la herencia entre los hermanos y cuanto heredero rajwa
 
Me pregunto cómo habrá quedado repartida la herencia entre los hermanos y cuanto heredero rajwa
Las hijas no heredan
Es el hijo

Otra cosa es que muchos padres suelen abrir cuentas para sus hijas y les dejan la herencia en vida

Me da a mi la sensación que radwa al tener un buen matrimonio y casarse con un descendiente pues va ser afortunada
 
Es decir por lo que plantean, Rajwa nunca ha vivido en Jordania??, pero a Hussein se le ha visto en muchos actos en Jordania, quiere decir que el pasa mucho mas tiempo alli que en otro lugar. No se, en el primer año y que no estes donde esta tu marido, es un poco curioso.
 
Es decir por lo que plantean, Rajwa nunca ha vivido en Jordania??, pero a Hussein se le ha visto en muchos actos en Jordania, quiere decir que el pasa mucho mas tiempo alli que en otro lugar. No se, en el primer año y que no estes donde esta tu marido, es un poco curioso.
Pues parece que no. Llama la atención que sus actos públicos han sido todos fuera de Jordania, con excepción de 1. Yo no me creía los rumores de matrimonio arreglado pero sí que empiezo a creerlos un poco porque es extraño que no viva con su marido.
 
Las hijas no heredan
Es el hijo

Otra cosa es que muchos padres suelen abrir cuentas para sus hijas y les dejan la herencia en vida

Me da a mi la sensación que radwa al tener un buen matrimonio y casarse con un descendiente pues va ser afortunada
Respeto tu opinión pero no la comparto. Serán musulmanes pero ellos están muy occidentalizados así que creo que rajwa heredó lo mismo que sus otros 3 hermanos por partes iguales. Una vez leí que el pap de rajwa tenía una fortuna de 1.200 millones de dólares así que tuvo q heredar 300 millones de dólares, eso sin contar propiedades, joyas,acciones y quien sabe q más.
 
Las hijas no heredan
Es el hijo

Otra cosa es que muchos padres suelen abrir cuentas para sus hijas y les dejan la herencia en vida

Me da a mi la sensación que radwa al tener un buen matrimonio y casarse con un descendiente pues va ser afortunada
He buscado en internet y sale esto
¿Cómo funciona la herencia en el Islam?


En cuanto a la herencia se aplica literalmente la ley islámica o xari'a: el hombre recibe el doble que la mujer, o lo que es lo mismo, la mujer recibe la mitad de lo que reciben los herederos varones, sus hermanos u otros parientes paternos.
 
He buscado en internet y sale esto
¿Cómo funciona la herencia en el Islam?


En cuanto a la herencia se aplica literalmente la ley islámica o xari'a: el hombre recibe el doble que la mujer, o lo que es lo mismo, la mujer recibe la mitad de lo que reciben los herederos varones, sus hermanos u otros parientes paternos.
Depende de la familia
Radwa al casarse con un descendiente es muy posible que reciba el doble como a un hombre
Los padres ambos estaban encantados

En las familias se lo llevan todo los hombres
Es la realidad
La mujer normalmente en vida si es una familia con dinero suelen invertir en educación en universidad y las abren cuentas con dinero en vida
Lo gordo no se lo llevan ellas, son los hijos

De hecho rania y abdalla tienen cuentas en Suiza a nombre de sus hijos, salio en los papeles de Panamá, es muy posible que tengan cada hija con una cuenta abultada

El hombre se lo lleva todo es así de triste...
 
wow que diferente todo en las costumbres. Yo la verdad me resisto a creer que sea un matrimonio arreglado, xq digo es un joven atractivo, se le ve agradable y para mas inri heredero a un trono, pues mira que es un buen partido. Pero bueno a esas esferas los matrimonios se ven desde otra optica, asi que todo puede ser.
 
No creo que la familia de Rajwa vaya a darle menos dinero a las hijas ( son dos) son bastante modernos. Probablemente los hijos varones hereden las posiciones directivas en las empresas del papa pero en cuestión económica yo creo que será equitativo.
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
81
Visitas
5K
Back