El príncipe Hussein y la princesa Rajwa esperan su primer hijo.

La familia haya huido es posible, veremos en días

Abdalla no se va a ir como dice haakon si se va pierde el trono va a ser rey hasta el final
El sabia que iba a acabar así jordania y ha intentado evitarlo
No es mala gente abdalla el problema es su alrededor

Radwa el niño no va a nacer en jordania va a huir la veo pariendo o en arabia saudí o estados Unidos

El resto de la familia van a huir seguro

Los que tienen hijos en edad escolar van a aguantar hasta junio y luego e iran
Muchos diría la mayoría de familia real tienen propiedades en Londres y estudian ahí y en los USA también.
 
Muchos diría la mayoría de familia real tienen propiedades en Londres y estudian ahí y en los USA también.
Secundaria y bachillerato en Amman si sigues las redes sociales siempre van a los mismos colegios, se ve por los uniformes

De hecho hay gente que les preguntaba por qué iban a los mismos centros y nada nada

Universidad o Inglaterra o Estados Unidos

Los que tienen edad escolar aguanten hasta junio, si la cosa se complica ya veremos
 
Secundaria y bachillerato en Amman si sigues las redes sociales siempre van a los mismos colegios, se ve por los uniformes

De hecho hay gente que les preguntaba por qué iban a los mismos centros y nada nada

Universidad o Inglaterra o Estados Unidos

Los que tienen edad escolar aguanten hasta junio, si la cosa se complica ya veremos
En el mismo centro el King College, han estudiado todos. A los 18 van todos al extrajero.
 
Prim@s con todo lo que está pasando les pregunto: Si el bebé es nene, ¿Creen que llegue a sentarse en el trono hachemita o crecerá en el exilio? 🧐 Yo creo que esta monarquía no nos vivirá más de cinco años...
 
Prim@s con todo lo que está pasando les pregunto: Si el bebé es nene, ¿Creen que llegue a sentarse en el trono hachemita o crecerá en el exilio? 🧐 Yo creo que esta monarquía no nos vivirá más de cinco años...

Pues yo no sé. Esto ya es ver lo que sucede al día a día. No sé ni donde anda el Rey. Quiero imaginarme que en un bunker bajo tierra desde donde dirigirá las operaciones militares y tomará las decisiones trascendentales. El Palacio es blanco fácil así que lo tendrán oculto bajo tierra. Y el heredero y Rajwa ni creo que estén en el país. Pobre mujer que estando embarazada tenga que vivir ese desconcierto de no saber ni donde parir a su hijo o hija. Si se estabiliza medianamente la situación Abdullah II intentará que si su nieto es niño (que seguro que ya saben el s*x*) nazca en en suelo jordano. Y si no nacerá en Arabia Saudita al amparo de la familia de Rajwa. No veo yo naciendo ese bebé en EE.UU.

A ver en qué momento aparece el Rey en escena. Veremos si en mayo celebra el día de la Independencia o no. Las medidas de seguridad para protegerlo deben ser tremendas. Exponerse en público ahora mismo es jugarte el físico. Y él lo sabe.
 
Pensaba que las tenía
De todos modos un conflicto Israel- Palestina- Iran- nos afecta a europa
Yo no me lo tomo a broma

Casi…esta noticia es de 2022 , no descartemos nada
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
84
Visitas
7K
Back