Rajwa la Futura Reina

Pero entonces o ella no vivió en jordania todos estos meses y estuvo lejos del marido o Hussein no vivió en Jordania para estar con ella?
 
Alguien sabe cuando termina el luto y volverá a los deberes reales?
Rania tomó dos meses de luto cuando su padre murió. La verdad por como se ha manejado Rajwa yo creo que se tomará mucho más de eso, leí en una de sus paginas de fans que probablemente no asista al día de independencia, que es a finales de mayo.... Habrá que ver pero yo pienso que hay algo raro con ella, quizás no se está adaptando bien a sus nuevas funciones o con Hussein.
 
Pero entonces o ella no vivió en jordania todos estos meses y estuvo lejos del marido o Hussein no vivió en Jordania para estar con ella?
Hussein visitó Estados Unidos de forma privada muchas veces
Otra cosa no lo cuenten
 
Rania tomó dos meses de luto cuando su padre murió. La verdad por como se ha manejado Rajwa yo creo que se tomará mucho más de eso, leí en una de sus paginas de fans que probablemente no asista al día de independencia, que es a finales de mayo.... Habrá que ver pero yo pienso que hay algo raro con ella, quizás no se está adaptando bien a sus nuevas funciones o con Hussein.
no sé que pensar porque en sus apariciones se ve bien con Hussein aunque de puertas adentro nunca se sabe
 
no, otra cosa es que no aparezca en la prensa y no nos enteremos, por que hay mucha censura con la casa real jordana
hussein visita de forma privada varias veces al año estados unidos
mucho antes de casarse , le hemos visto haciendo de todo, incluso bebiendo alcohol
no es error es la realidad
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
81
Visitas
5K
Back