El príncipe Hussein y la princesa Rajwa esperan su primer hijo.

Registrado
11 Dic 2008
Mensajes
41.187
Calificaciones
420.763
Ubicación
Fábrica de Mattel
Felicitaciones al Príncipe Heredero Hussein y a la Princesa Rajwa de Jordania, quienes anunciaron que esperan su primer hijo este verano.

El bebé será el primer nieto del rey Abdullah y la reina Rania

 

La princesa Rajwa está embarazada: se espera el primer nieto del rey Abdullah II y la reina Rania​

por NICOLÁS FONTAINE
La Corte Real Hachemita anunció una gran y feliz noticia el 10 de abril de 2024. El príncipe heredero Hussein y su esposa, la princesa Rajwa, están esperando su primer hijo. El hijo mayor del rey Abdullah II y la reina Rania se casó en junio del año pasado.

Lea también: El segundo vestido de novia de Dolce & Gabbana que lució la princesa Rajwa

La pareja heredera de Jordan espera su primer hijo​

El príncipe heredero Hussein se prepara para superar el importante hito de los treinta el próximo mes de junio. Pero ese no es el único gran evento que celebrará este año. El 10 de abril de 2024, la Corte Real Hachemita anunció en un comunicado de prensa la próxima llegada de un nuevo miembro de la familia real de Jordania. La princesa Rajwa, esposa del heredero al trono, está embarazada.
premier-enfant-enceinte-princesse-rajwa-annonce.jpg
El Príncipe Heredero Hussein y la Princesa Rajwa durante su desfile por las calles de Ammán después de la celebración de su boda el 1 de junio de 2023 (Foto: Balkis Press/ABACAPRESS.COM)

https://www.actirise.com/?utm_source=histoiresroyales.fr&utm_campaign=intext
Lea también: 61 reyes, reinas, príncipes, princesas y presidentes reunidos en una sola foto grupal en la boda del príncipe heredero Hussein
El 1 de junio de 2023, el príncipe heredero Hussein, hijo mayor del rey Abdullah II y la reina Rania de Jordania, se casó con gran fanfarria con el saudí Rajwa Khaled Al Saif. Reyes y reinas de todo el mundo asistieron a la boda religiosa en el Palacio Zahran en Ammán, y luego continuaron la celebración en el Palacio Al Husseiniya. Para la ceremonia, la novia, cuyo rostro apenas conocíamos desde el anuncio de su compromiso, lució un vestido de Reem Acra. En el banquete de la noche lució un vestido de Dolce & Gabbana.
photo-de-groupe-familles-royales-rois-reines-mariage-prince-heritier-hussein.jpg
61 reyes, reinas, príncipes, princesas y presidentes posaron en esta foto de grupo con motivo de la boda de la pareja heredera en junio de 2023 (Foto: Balkis Press/ABACAPRESS.COM)

https://www.actirise.com/?utm_source=histoiresroyales.fr&utm_campaign=intext
Lea también: La princesa Rajwa participa por primera vez en las festividades públicas de la familia real jordana
El tribunal no dio una fecha específica para el nacimiento, y se limitó a decir que se esperaba al bebé "para el verano de este año " . Desde su boda en junio de 2023, la princesa Rajwa se ha mostrado bastante discreta. Acompañó a su marido en un compromiso oficial en Singapur, antes de asistir a las festividades de la boda del Príncipe Mateen de Brunei en enero pasado. También asistió por primera vez a un compromiso oficial en Jordania en febrero pasado, para conmemorar el inicio de las festividades del jubileo de plata de su suegro. Las últimas noticias que nos llegaron de Rajwa no fueron muy felices, ya que recientemente perdió a su padre .
rajwa-muna-salma-iman-25-ans-regne-abdallah-1-934x1400.jpg
La princesa Rajwa participó por primera vez en un evento oficial de la familia real, rodeada por el príncipe heredero Hussein y la princesa Muna, madre del rey Abdullah, en febrero de 2024 (Foto: Corte Real Hachemita)
El rey Abdullah II y la reina Rania son padres de cuatro hijos: el príncipe heredero Hussein (1994), la princesa Iman (1996), la princesa Salma (2000) y el príncipe Hashem (2005). Unas semanas antes de la boda del príncipe heredero Hussein, su hermana, la princesa Iman, se casó con el venezolano Jameel Alexander Thermiotis . Los otros niños no están casados. El príncipe heredero Hussein será, por tanto, el primer hijo de la pareja real en dar la bienvenida a su propio hijo

NICOLÁS FONTAINE

REDACTOR JEFE​

NICOLAS FONTAINE HA SIDO DISEÑADOR, EDITOR Y AUTOR PARA NUMEROSAS MARCAS Y MEDIOS BELGAS Y FRANCESES. NICOLAS, ESPECIALISTA EN NOTICIAS SOBRE LA FAMILIA REAL, FUNDÓ EL SITIO HISTOIRES ROYALES, DEL QUE ES REDACTOR JEFE. NICOLAS@HISTOIRESROYALES.FR
MÁS INFORMACIÓN
Mapa web
Política de privacidad
Avisos legales

Todos los derechos reservados Histoires Royales, 2024 - Publicado por Histoires Royales SRL - info(at)histoiresroyales.fr - Avenue Louise 54, 1050 Bruselas, Bélgica
CONTÁCTENOS
Quiénes somos ?
Contactar

Historias reales

Píxel de seguimiento FastCMP
 
Back