Quiero ligar con uno de Wallapop

Le vendí una cosa a un chaval más o menos a 1'5km cerca de donde yo vivo. Ese artículo que le vendí es de una serie friki de anime que me obsesiona pero que ya me sobraba en casa. Así que obviamente compartimos los mismos gustos otakus (otaku=amante del manga/anime) por lo poco que intercambiamos palabras. Me pareció mono. Y él me preguntó si no tendría más cosas de esa serie para venderle.

Le respondí que no. Además, yo tenía prisa y el tío se había presentado a la quedada media hora tarde de lo que habíamos acordado (excusable por el horario loco que tienen los buses los domingos).

En cuanto al ligoteo, tengo la autoestima baja. Y siento que ligar por Wallapop es de desesperados, y que él a lo mejor lo siente así si yo le entro. Pero ver que comparto tanto con ese chico, me da curiosidad por conocerlo.

Nunca me han rechazado en el terreno amoroso porque soy tan parca que nunca lo he intentado. 😂 y creo que ya va siendo hora de que vaya tanteando y tonteando si así quiero.

Y por Wallapop no sé ni cómo, y vuelvo a recalcar mi prejuicio de que es triste. ¿Qué pensáis, primas?
Creo que estas en un caso en el que no tienes nada que perder por intentarlo.
Si no tienes nada que vender, puedes interesarte en lo que el tiene para comprarlo. Cualquier excusa es buena.
Lo mejor en estos casos es ser sutil. Escucharle con interes, con una caida de ojos, como si estuvieses obnubilada por su sabiduria. Luego le puedes hablar en un tono cada vez mas bajo, sensualmente. Le dejaras claro lo que buscas sin entrar a saco.
 
Vale, gente actualizo: le he dicho que tengo los cromos estos para darle. Y que se los regalo. Me ha dicho que vale, pero que hoy no. Parece un chico ocupado. Mi intuición me dice que tiene novia, ¿pero qué sé yo realmente? Ahora no sé cómo decirle que quiero que tenga una tarde libre para darle los cromos porque así nos podemos tomar un café. Xddd
 
Vale, gente actualizo: le he dicho que tengo los cromos estos para darle. Y que se los regalo. Me ha dicho que vale, pero que hoy no. Parece un chico ocupado. Mi intuición me dice que tiene novia, ¿pero qué sé yo realmente? Ahora no sé cómo decirle que quiero que tenga una tarde libre para darle los cromos porque así nos podemos tomar un café. Xddd
Pues puedes decírselo directamente a ver si le apetece también tomar un café, dile, si quieres te los doy y si te apetece podemos tomar algo y le pones algún carácter otoko de esos tipo =^.^= , o un O///O owo nwn que son como te chica neka sugoi timidilla lanzando indirecta, si te dice que no pues a otra cosa mariposa, obviamente no le vas a dar los turnos por la cara
 
A por ello, si te dice que no no le vas a volver así que vergüenzas fuera!
Pues mira, ni te lo pienses, si te sale mal el asunto, aprovéchalo. Como es eso que dicen que del cerdo se come todo?
Pues eso, aprovecha lo favorable y desfavorable que te pase.
Que no tienes éxito, pues mira...vas haciendo la piel mas dura. Pero no te quedes con las ganas!
 
Vale, gente actualizo: le he dicho que tengo los cromos estos para darle. Y que se los regalo. Me ha dicho que vale, pero que hoy no. Parece un chico ocupado. Mi intuición me dice que tiene novia, ¿pero qué sé yo realmente? Ahora no sé cómo decirle que quiero que tenga una tarde libre para darle los cromos porque así nos podemos tomar un café. Xddd
jajajaj! Tienes razón, podría tener novia. Yo sigo con la idea de que tires pa'lante. A ver qué le sonsacas!
 
Vale, gente actualizo: le he dicho que tengo los cromos estos para darle. Y que se los regalo. Me ha dicho que vale, pero que hoy no. Parece un chico ocupado. Mi intuición me dice que tiene novia, ¿pero qué sé yo realmente? Ahora no sé cómo decirle que quiero que tenga una tarde libre para darle los cromos porque así nos podemos tomar un café. Xddd
Pero coñe... no quedes directamente para regalar algo. Le preguntas un dia que le parece tal comic/serie o lo que sea.. vais hablando de vuestras cosas en común...poco a poco.. ahi ya ves si tiene interés o no.
 
No querer perder oportunidades está guay, pero tampoco es plan de arrasar por donde pasas.

Yo personalmente no le hubiera dicho nada porque me parece "forzado" pero una vez dicho no hay que ser insistente ni que dé todo igual. Una cosa es que le vaya a regalar los cromos y otra es que ya le diga "no no, pero tienes que tener toda la tarde libre para tomar algo". Las intenciones se ven de lejos, si a él le interesa pasar tiempo con ella lo va a alargar solito.

Y eso de que si tiene novia da igual, pos bueno, allá la moralidad de cada un@, yo preferiría retirarme en esa caso. Pero vaya, que por opciones puede tener novia, que la prima no le interese o hasta que sea gay. Es mejor no forzar.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
26
Visitas
2K
Back