Quiero ligar con uno de Wallapop

Ofrécele quedar para hablar de esa serie, y así te enteras si te gusta, si tiene novia, si hay plan o no. Si no hay plan, no veo qué tiene de malo hacer un amigo a través de wallapop. Yo también tengo gustos frikies y he hecho amistades con gente en wallapop, los raritos nos encontramos así, a veces no es tan fácil dar con gente con tus mismos gustos si son un poco rebuscados.

Lo que no te recomiendo es que hagas como los tíos, que van a saco, que a la mínima te mandan una foto de su po.lla como si eso fuera una tarjeta de presentación.

Pero hacer una amistad a través de wallapop, y vaya usted a saber si eso termina en otra cosa, no veo qué tiene de particular. Lo triste sería que no lo intentaras, prima.
 
@YalodijoLola Vale, decidido. Le abro. Solo me ha bastado leerte a ti. Voy a sonar a una fan loca del co.ño, pero siempre que navego por posts de mi interés y me encuentro con aportaciones tuyas, me dejas congelada con tu capacidad de síntesis y tu forma de expresar. 😭🥰 Amén
 
Perdón, no había entendido si tu eras la vendedora o el comprador pero de todas maneras estamos en las mismas. Él te ha contactado porque le interesa un producto. Es que me lo hacen a mi y el block se lo llevan
Pues yo si te preguntan con educación no le vería más problema.
Si tienes pareja o no te interesa lo dices tb con educación.
 
Vale sí, lo entiendo, que yo también lo haría si me parece un maleducado y baboso y menos si no lo he visto aún. Sé que hay de casos de chicas que suben un vestido puesto y le abren por el chat desesperados, pero hay maneras y maneras.
Yo, sinceramente, tampoco lo veo tan delito si creo que podría conectar ya fuera amistad o rollo y la única vía de contacto es Wallapop, digo yo.
Yo le escribiría, le diría la verdad que te ha parecido guapo y que como tenéis ese gusto ej común te parecería interesante conocerlo.

Que si tiene pareja o no está interesado que te disculpe porque en ningún momento has pretendido importunarle, pero que en caso contrario, le invitas a un café.

Que alguien me diga que puede ser molesto de un mensaje de ese tipo?
 
Yo le escribiría, le diría la verdad que te ha parecido guapo y que como tenéis ese gusto ej común te parecería interesante conocerlo.

Que si tiene pareja o no está interesado que te disculpe porque en ningún momento has pretendido importunarle, pero que en caso contrario, le invitas a un café.

Que alguien me diga que puede ser molesto de un mensaje de ese tipo?
A mi me parecería muy perturbador la verdad xd
 
Yo le escribiría, le diría la verdad que te ha parecido guapo y que como tenéis ese gusto ej común te parecería interesante conocerlo.

Que si tiene pareja o no está interesado que te disculpe porque en ningún momento has pretendido importunarle, pero que en caso contrario, le invitas a un café.

Que alguien me diga que puede ser molesto de un mensaje de ese tipo?
A mi me mandan un mensaje así en una aplicación de compraventa (que ya me ha pasado) y es que no solo lo bloqueo, es que lo denuncio a la aplicación
 
A mi me mandan un mensaje así en una aplicación de compraventa (que ya me ha pasado) y es que no solo lo bloqueo, es que lo denuncio a la aplicación
Bueno, supongo que cada uno reacciona de una manera, a mi desde luego me parece totalmente desproporcionado.

No es necesario este en Tinder o en una discoteca para ligar y tampoco le estás faltando el respeto a nadie, solamente le has dicho que te gustaría conocerle, si no te interesa se responde igual de educado y fuera.
 
Una vez en un viaje, me contó un embajador de Blablacar que han salido muchas parejas de allí, así que me creo que Wallapop también haya creado algún que otro vínculo entre comprador / vendedor. No me sorprendería, vaya. Leyéndote eso sí, solo se me ocurre continuar la historia si pones en venta otra cosa de su interés. De esa serie, quizá. Si estuviera igual de interesado que tú, la vería y te diría algo. Ya nos contarás qué decides.
 
Una vez en un viaje, me contó un embajador de Blablacar que han salido muchas parejas de allí, así que me creo que Wallapop también haya creado algún que otro vínculo entre comprador / vendedor. No me sorprendería, vaya. Leyéndote eso sí, solo se me ocurre continuar la historia si pones en venta otra cosa de su interés. De esa serie, quizá. Si estuviera igual de interesado que tú, la vería y te diría algo. Ya nos contarás qué decides.
Sí, sí. Os mantengo actualizadxs. 🤞
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
26
Visitas
2K
Back