Quiero ligar con uno de Wallapop

@ComoKittyGatita
Conjeturaba que tenía novia, pero no lo daba por 100% asegurado. Si la tuviera yo también me retiraría.
Y yo no le he obligado a que tenga una tarde para mí 😂 Solo que como he percibido que es un chico bastante ocupado -no sé si es porque trabajara o algo- seguramente quedaríamos y se tendría que ir rápido. Y ya como que una tercera quedada no le voy a ofrecer. Así que le he dicho si le apetecería hablar de la serie, ya que veo que controla.
 
Actualizo: le dije que si quería quedar mañana para hablar de la serie -y aprovechando le daría los cromos, espero que no se lleve un chasco ante las 3 cartas mal hechas que le daré-. Pues súper majo me ha respondido que SÍ!! Y después va y añade que si me gusta tanto ese anime tendría que ver su habitación 🤣🤣 que está llena de merchandising de la serie. Pero ahora que pienso... ¿no estará aceptando mi oferta de quedar porque no quiere perder los cromos? Bueno, mira xd, ¿qué le voy a hacer?

No he sonado nada perturbadora, he sido súper sutil, que conste. Le escribí que como no conozco a nadie con mis gustos pues me hacía gracia hablarlo con él. No le he pasado foto po.lla ni le he dicho: ey precioso, ¿pero tienes novia o no?
 
Actualizo: le dije que si quería quedar mañana para hablar de la serie -y aprovechando le daría los cromos, espero que no se lleve un chasco ante las 3 cartas mal hechas que le daré-. Pues súper majo me ha respondido que SÍ!! Y después va y añade que si me gusta tanto ese anime tendría que ver su habitación 🤣🤣 que está llena de merchandising de la serie. Pero ahora que pienso... ¿no estará aceptando mi oferta de quedar porque no quiere perder los cromos? Bueno, mira xd, ¿qué le voy a hacer?

No he sonado nada perturbadora, he sido súper sutil, que conste. Le escribí que como no conozco a nadie con mis gustos pues me hacía gracia hablarlo con él. No le he pasado foto po.lla ni le he dicho: ey precioso, ¿pero tienes novia o no?
Me alegro de que vayais a quedar. Nos vas actualizando que tal ha ido
 
Actualizo: le dije que si quería quedar mañana para hablar de la serie -y aprovechando le daría los cromos, espero que no se lleve un chasco ante las 3 cartas mal hechas que le daré-. Pues súper majo me ha respondido que SÍ!! Y después va y añade que si me gusta tanto ese anime tendría que ver su habitación 🤣🤣 que está llena de merchandising de la serie. Pero ahora que pienso... ¿no estará aceptando mi oferta de quedar porque no quiere perder los cromos? Bueno, mira xd, ¿qué le voy a hacer?

No he sonado nada perturbadora, he sido súper sutil, que conste. Le escribí que como no conozco a nadie con mis gustos pues me hacía gracia hablarlo con él. No le he pasado foto po.lla ni le he dicho: ey precioso, ¿pero tienes novia o no?
Jajaja Así ya suena diferente. Todo más fluido y no invasivo. A ver si tienes suerte. Nos cuentas! 💃
 
Actualizo: ahora me dice que no puede que le ha surgido una faena cuando me había dicho que sí, hasta que he puesto hora y lugar. Mira, Este chico no es formal, eh. A ver si al final solo me ha servido para abrir este hilo.
Dile ''si quieres pasamos a otra red y ya vamos hablando para fijar otro día''. Si con un poco de suerte te da su insta le puedes cotillear. Si dice que no, pues seguramente no quiera nada más alla de los cromos que le regalas.
 
Dile ''si quieres pasamos a otra red y ya vamos hablando para fijar otro día''. Si con un poco de suerte te da su insta le puedes cotillear. Si dice que no, pues seguramente no quiera nada más alla de los cromos que le regalas.
Pero cómo puede ser la gente así. Si esos cromos me costaron 2 euros 😭 y ya debe olerme las intenciones.
Él me ha dicho que podría el viernes, pero yo el viernes no puedo. No puc més.
 
Actualizo: ahora me dice que no puede que le ha surgido una faena cuando me había dicho que sí, hasta que he puesto hora y lugar. Mira, Este chico no es formal, eh. A ver si al final solo me ha servido para abrir este hilo.
Igual le ha surgido algo con sus amigos y, siendo sinceras, yo preferiría quedar antes con mis amigos que con alguien que no conozco de casi nada, y más siendo primer día de vacaciones. No te rindas, puede que quedéis otro día, pero tampoco te pongas tan intensa y ponte en su lugar. No te hagas películas si todavía no hay nada claro.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
26
Visitas
2K
Back