Quiero ligar con uno de Wallapop

@Alittleprincess No lo sé. Es eso lo malo, que no sé nada de él. Solo sé que le gusta X serie como a mí y que si no hubiese sido por mí, que tenía prisa, podríamos haber seguido y seguido un poco más hablando de esa serie.

Es que los otakus somos intensos.
En mi ciudad han celebrado el finde semana una convención de manga, si hubiera algo por la tuya podrías preguntarle sutilmente.
 
Si me lo hacen a mí me quedo en shock y le tomo por un pervertido. Pero claro, yo sería mujer y él hombre y las señoras no suelen ir acosando por la calle ni piropeando a los señores. Al contrario me parece menos raro/peligroso. Lo que yo haría es buscar un evento otaku y cuando lo localices le escribes, te disculpas por la invasión y le preguntas si le gustaría ir. Le dices que a tus amigos no les gusta ese rollo, que no te lo quieres perder y que de pronto te acordaste de él.
 
En mi ciudad han celebrado el finde semana una convención de manga, si hubiera algo por la tuya podrías preguntarle sutilmente.
Sí! Sí que hay algo así parecido. Sí que podría preguntarle, pero mejor después de tener un poco más de confianza.
Veo que todas decís que debería ser sutil, pero ¿cómo se puede ser eso, si escriba lo que le escriba por el chat de Wallapop, ya se dejan claras las intenciones?
 
Sí! Sí que hay algo así parecido. Sí que podría preguntarle, pero mejor después de tener un poco más de confianza.
Veo que todas decís que debería ser sutil, pero ¿cómo se puede ser eso, si escriba lo que le escriba por el chat de Wallapop, ya se dejan claras las intenciones?
Pero en plan oye sabes si hacen tal convención, te pregunto cómo sé que sabes del tema. Y ya tanteas. No para ir juntos por supuesto sino para empezar a hablar como excusa
 
Yo intentaría un acercamiento. Podrías decirle, quieres que nos veamos otra vez ? Tanteas el terreno y decides, el no ya lo tienes y creo que te gusta mucho.
 
Yo intentaría un acercamiento. Podrías decirle, quieres que nos veamos otra vez ? Tanteas el terreno y decides, el no ya lo tienes y creo que te gusta mucho.
Lo único que espero es que no tenga 15 años, pero para mí aparenta veini-pico, aunque nunca se sabe porque en este mundillo del anime hay de todo.
 
Te ha votado? Porque de esa manera puedes dar las gracias e intentar sonsacar conversación, en plan ay gracias, que guay encontrar a gente que le guste el mismo anime que yo jiji jaja juju y a ver si así puedes si hay disposición por parte de él de seguir hablando. Y aprovechar y hablar de la feria de manga o lo que haya cerquita que has comentado, si irá, si no va pero quiere ir ya tienes como, si va con otros un nos vemos ahí, ...

Pero bueno, que también lo veo fácil y yo si tuviera que ligar ahora no sabría ni por donde empezar 🥲.
 
Y si le dices que te resultó corta la conversación porque te tuviste que ir (como comentaste que él se hubiera quedado más pero tu tenías prisa) y que si le apetece podíais quedar otro día para seguir hablando del tema (lo que sea que le vendiste), ya que no conoces a mucha gente con esos gustos... no se, probar a sacar el tema de quedar pero que no suene a que quieres liarte con él
 
¿Habéis compartido whatsapp? Pregunto porque muchas veces las compraventas de Wallapop se formalizan por ahí... yo le escribiría y le diría: tengo esto para vender (de otro anime o de lo que sea), ¿te gusta?

¿No? Ostras! pues a mí sí, sobre todo los personajes/la trama... te recomiendo que le eches un vistazo!
pues mira, conozco una tienda que venden bastantes cosillas, si quieres un día te acompaño, yo qué sé... échale, imaginación prima.

Yo no me quedaría con las ganas, pero descarada tampoco sería.
 
Le vendí una cosa a un chaval más o menos a 1'5km cerca de donde yo vivo. Ese artículo que le vendí es de una serie friki de anime que me obsesiona pero que ya me sobraba en casa. Así que obviamente compartimos los mismos gustos otakus (otaku=amante del manga/anime) por lo poco que intercambiamos palabras. Me pareció mono. Y él me preguntó si no tendría más cosas de esa serie para venderle.

Le respondí que no. Además, yo tenía prisa y el tío se había presentado a la quedada media hora tarde de lo que habíamos acordado (excusable por el horario loco que tienen los buses los domingos).

En cuanto al ligoteo, tengo la autoestima baja. Y siento que ligar por Wallapop es de desesperados, y que él a lo mejor lo siente así si yo le entro. Pero ver que comparto tanto con ese chico, me da curiosidad por conocerlo.

Nunca me han rechazado en el terreno amoroso porque soy tan parca que nunca lo he intentado. 😂 y creo que ya va siendo hora de que vaya tanteando y tonteando si así quiero.

Y por Wallapop no sé ni cómo, y vuelvo a recalcar mi prejuicio de que es triste. ¿Qué pensáis, primas?
Este hilo está hecho para mi, pues hace ya 10 años conocí al que fue mi primer novio gracias a wallapop. Como sus habéis quedao?

Yo me arriesgaría prima, en mi caso fue mi ex (el comprador) quien después de la compra me dijo que el mueble se había montado muy bien y que estaban muy contentos en su casa blablabla. A mí en ningún momento me sentó mal, de ahí empezamos a hablar y el resto fue historia
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
26
Visitas
2K
Back