Quiero ligar con uno de Wallapop

Una vez en un viaje, me contó un embajador de Blablacar que han salido muchas parejas de allí, así que me creo que Wallapop también haya creado algún que otro vínculo entre comprador / vendedor. No me sorprendería, vaya. Leyéndote eso sí, solo se me ocurre continuar la historia si pones en venta otra cosa de su interés. De esa serie, quizá. Si estuviera igual de interesado que tú, la vería y te diría algo. Ya nos contarás qué decides.
Jxder, siento repetirme pero esque me doy cuenta que las apps que no se basan en ligar me han cundido mucho, más que Tinder. Una vez volviendo en blablacar ligué también con el conductor. Eso no llevó a nada, fue un polvo de una noche.
 
@Jacky Cree No tengo su whats porque fue una venta rápida. Mañana por la mañana le abro y le digo algo. Tengo 3 cartas que compré en un bazar de la misma serie y son de cartón, nada de calidad. Le digo que se lo regalo y ya tengo la excusa para quedar, y si le apunto el número de teléfono ahí?? Como en las películas que se lo ponen en las servilletas a las camareras😂
 
Ver el archivo adjunto 2423217
@Rakelinski Esto es super random pero debajo de tu comentario me ha salido un anuncio de muebles. Google anuncios me está diciendo con esto que adelante, que te haga caso. Que es el destino
No. Te está diciendo que las cookies están haciendo su trabajo.

Yo también soy de la opinión de que me molestaría que alguien de una aplicación de compraventa de cosas me hablase para ligar conmigo.
 
Ay neni, pero que sencillo es todo y que difícil lo hacemos. Que más da el medio? No hay ninguna norma que ponga que no se puede conocer gente por el chat. Escríbele a tu senpai y dile que eres una neko otoka kawaii que quiere que le recomiendes algún anime bien narutero datebayo y de ahí sacas tema y le dices si algún día quiere quedar para dar una vuelta, que hay pocos chicos putakus kawais como el, así lanzando indirectitas, si te las sigue.. Imagino que le gustas y sino dais un paseo y ya.
 
Se están mezclando conceptos. No es lo mismo que alguien te compre algo random ( ropa, un movil etc) que algo que es una afición en si.
Soy coleccionista de muchas cosas (muebles y objetos mid-century, discos, etc) y os puedo decir que he hecho grandes amistades comprando y vendiendo porque tenemos la misma pasión y estamos en grupos donde hablamos de esto, vamos a ferias donde nos vemos en persona etcetc.
A mi costillo no le he conocido exactamente así pero casi, porque él tb es un apasionado de los mismos temas que yo y no veo descabellado que la prima le escriba para preguntar si va a ir a algún "encuentro del ramo" o cualquier cosa relacionada con el mundo otaku.
 
Última edición:
@Coletimoji 🤣🤣🤣🤣 Dattebayo
Pero en serio, sí que existe gente susceptible y reconozco que yo también un poco, por eso abrí el hilo. Pero tienes razón, tengo que actuar más y pensar menos.
Haz caso a @Coletimoji y escríbele. Me parece mucho más lógico eso, ya que teneis algo en común, que ligar en Tinder, que es como un catálogo de carne donde todo el mundo miente. Ya sabes que a este chico de verdad le interesa lo mismo que a ti. Puede ser que no tengais nada más en común y se quede en nada, pero mira, si por lo menos es el comienzo de una bonita amistad eso que ganais los dos.
 
Haz caso a @Coletimoji y escríbele. Me parece mucho más lógico eso, ya que teneis algo en común, que ligar Tinder, que es como un catálogo de carne donde todo el mundo miente. Ya sabes que a este chico de verdad le interesa lo mismo que a ti. Puede ser que no tengais nada más en común y se quede en nada, pero mira, si por lo menos es el comienzo de una bonita amistad eso que ganais los dos.
Ya ves, la única vez que quedé con uno de Tinder solo me hablaba de coches, y también quería pinchar en la casa de sus padres de la playa. Yo solo quería saber que era tener una cita mediantemente. Qué mojón de tío y de cita.

Mañana actualizo si me ha contestado este o cómo ha ido la movida. Gracias, primas😘
 
Haz caso a @Coletimoji y escríbele. Me parece mucho más lógico eso, ya que teneis algo en común, que ligar en Tinder, que es como un catálogo de carne donde todo el mundo miente. Ya sabes que a este chico de verdad le interesa lo mismo que a ti. Puede ser que no tengais nada más en común y se quede en nada, pero mira, si por lo menos es el comienzo de una bonita amistad eso que ganais los dos.
Claro. Es que algo de afinidad real ya si que tienen asegurada, luego ya otra cosa es como se lleven que solo lo pueden saber quedando, y para eso está el chat de Wallapop, o el tinder, no es que esté abriendo conversaciones a mansalva como algunos babosos de Internet. Es algo diferente y puede funcionar
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
26
Visitas
2K
Back