Quiero bajar 50 kg en 1 año.

Pesaje del día 31 de marzo del 2023:

116,3 kg; peso perdido esta semana: 2,8 kg; peso perdido en total: 8,7 kg.

He decidido que esta será mi última actualización en el hilo, creo que no fue buena idea el abrirlo.

Muchas gracias a todas las primas que me apoyaron, que me escribieron palabras de ánimo, y que han estado ahí estas 4 semanas. Gracias, de corazón.

Para las primas que se han propuesto bajar de peso, os deseo mucho ánimo, mucha paciencia, y espero que lo logréis.
Te felicito porque vas muy bien.

¿por qué crees que no ha sido buena idea?

Yo, sin embargo, he creído que era muy buena idea.

Gracias, y un abrazo.
 
Pesaje del día 31 de marzo del 2023:

116,3 kg; peso perdido esta semana: 2,8 kg; peso perdido en total: 8,7 kg.

He decidido que esta será mi última actualización en el hilo, creo que no fue buena idea el abrirlo.

Muchas gracias a todas las primas que me apoyaron, que me escribieron palabras de ánimo, y que han estado ahí estas 4 semanas. Gracias, de corazón.

Para las primas que se han propuesto bajar de peso, os deseo mucho ánimo, mucha paciencia, y espero que lo logréis.
Vaya, yo te seguía con interés 😊

Un abrazo y que te siga yendo tan bien como este primer mes
 
Hola, pri! Bienvenida al hilo!
Yo voy bien al baño, una vez al día casi todos los días, a veces incluso dos. No sé si tendrá algo que ver el hecho de que me quitaran la vesícula hace unos años, desde entonces he notado que voy bastante más, incluso estuve mucho tiempo ( 2-3 años) con descomposición después de la operación y dando igual lo que comía, más sano o menos sano. Ahora llevo unos años más estable, digamos.
Yo cuando noto algún resquicio de estreñimiento lo suelo arreglar con más fruta o con gachas de avena. Por intentarlo...

En cuanto a la "polémica" del hilo, la verdad es que no tengo fuerzas ni ganas ahora mismo para hacer frente a estos "conflictos". Yo vengo aquí a motivarme, y me voy a centrar en lo mío. Para estrés y agobio ya tengo la vida real, y cuando este hilo me genere ansiedad seguiré con lo mío en privado. Sin más.
No he entrado aquí para consejos sobre como adelgazar, y quien ha entendido eso después de leer el OP creo que tiene un problema de comprensión lectora. Pero entiendo que es un foro, es para opinar, y las personas quieren dar su punto de vista, sus recomendaciones, sus consejos, bienvenidas sean mientras se hagan con respeto. La mayoría de la gente que ha participado lo ha hecho con respeto a mi parecer, menos un par de personas que bueno...decido ignorar.

Con esto dicho, bienvenidas a las nuevas primas, me alegro de leeros.
Ahora te entiendo. (después de ir atrás en el foro y leer algunos posts)

Buena suerte, @Malvica
 
Pero primas, podéis seguir en el hilo, planificando, y lo que queráis. Que no os quiten las ganas mi baja.

@Toscany , muchas gracias!
@Vonleysi, te prometo que cuando alcance mi meta te lo diré jaja!

Por cierto, si alguna quiere seguir de una forma más privada con esto, que me mande privado, o charla, o no sé cómo es eso. Creo que se podrían añadir varias personas incluso a la charla. O hacemos un grupito de Telegram, como queráis.

Gracias!
 
Pero primas, podéis seguir en el hilo, planificando, y lo que queráis. Que no os quiten las ganas mi baja.

@Toscany , muchas gracias!
@Vonleysi, te prometo que cuando alcance mi meta te lo diré jaja!

Por cierto, si alguna quiere seguir de una forma más privada con esto, que me mande privado, o charla, o no sé cómo es eso. Creo que se podrían añadir varias personas incluso a la charla. O hacemos un grupito de Telegram, como queráis.

Gracias!
Yo me apunto al grupito de Telegram!
 
Pesaje del día 31 de marzo del 2023:

116,3 kg; peso perdido esta semana: 2,8 kg; peso perdido en total: 8,7 kg.

He decidido que esta será mi última actualización en el hilo, creo que no fue buena idea el abrirlo.

Muchas gracias a todas las primas que me apoyaron, que me escribieron palabras de ánimo, y que han estado ahí estas 4 semanas. Gracias, de corazón.

Para las primas que se han propuesto bajar de peso, os deseo mucho ánimo, mucha paciencia, y espero que lo logréis.
Lamento mucho leer esto (la última parte, por supuesto).
Te felicito porque lo estás haciendo genial y te mando muchos ánimos para lo que te falta, que estoy segura que lo conseguirás.
Un abrazo prima.
 
Primas, ahora me da cargo de conciencia porque claro, os habéis leído todos mis tochos, y animado siempre ( @Felices50 , @Speakerone, y todas que me han reaccionado cada una de las semanas), así que, para que no sea en vano y quedaros sin final de la historia, os lo pondré en el hilo a todas cuando alcance la meta jajaja.
Y os nombraré también, para que lo veáis jajaja.
Gracias por todo!!!

En cuanto a la charla/grupito, en cuanto nos juntemos unas pocas lo hablamos.
 
Primas, ahora me da cargo de conciencia porque claro, os habéis leído todos mis tochos, y animado siempre ( @Felices50 , @Speakerone, y todas que me han reaccionado cada una de las semanas), así que, para que no sea en vano y quedaros sin final de la historia, os lo pondré en el hilo a todas cuando alcance la meta jajaja.
Y os nombraré también, para que lo veáis jajaja.
Gracias por todo!!!

En cuanto a la charla/grupito, en cuanto nos juntemos unas pocas lo hablamos.
tranquila,lo importante es q tu te sientas a gusto en tu propio hilo y si no lo estas,logico q no sigas,estaremos encantadas de que nos cuentes el final q auguro sera positivo.
 
Perder esos kg en ese tiempo sería un sueño para mi jejejeje, pero sé de sobras que no va a ocurrir, he dado el paso por fin de hacer las cosas bien, de apuntarme con un entrenador personal y a comer sano, pero os preguntaba si creéis que puedo conseguir mi objetivo antes de verano, pero ya veo que no, que me he hecho una película en mi mente jajajajaja!! No haré ni dietas milagro ni nada, comer sano y ejercicio 3x semana :)
A ver yo te puedo decir mi experiencia, sugiriendo más o menos tu mismo plan, yo debía perder unos 28 kilos , desde enero empeze a comer sano y hago deporte con un entrenador, comencé el 18 de enero con 88.300 gr a fecha de hoy esoy en 78.600, gr, mi experiencia me está diciendo que no voy a perder esos 28 k de aquí a julio. Me he dado cuenta que el entrenador te da las pautas para peder esos kilos y te garantiza que en 6 meses los podría perder pero en éstos casi tres meses, como ya dije he tenido una recaída que a durado cadi 10 días de nuevo este lunes comence con la rutina, pero estoy siendo consciente que esto no me conduce a un cambio de hábitos, puede quw baje peso y me aproxime a mi meta, pero no es un tipo de vida que puede ni quiera llevar en el tiempo.
 
Pesaje del día 31 de marzo del 2023:

116,3 kg; peso perdido esta semana: 2,8 kg; peso perdido en total: 8,7 kg.

He decidido que esta será mi última actualización en el hilo, creo que no fue buena idea el abrirlo.

Muchas gracias a todas las primas que me apoyaron, que me escribieron palabras de ánimo, y que han estado ahí estas 4 semanas. Gracias, de corazón.

Para las primas que se han propuesto bajar de peso, os deseo mucho ánimo, mucha paciencia, y espero que lo logréis.
Hola Malvica! Mucho ánimo en este proyecto, y quiero decirte que a mí tu idea de este hilo , pues me ha venido muy bien, si al final se hace charla privada o lo que decidais contar conmigo, gracias por todo
 
A ver yo te puedo decir mi experiencia, sugiriendo más o menos tu mismo plan, yo debía perder unos 28 kilos , desde enero empeze a comer sano y hago deporte con un entrenador, comencé el 18 de enero con 88.300 gr a fecha de hoy esoy en 78.600, gr, mi experiencia me está diciendo que no voy a perder esos 28 k de aquí a julio. Me he dado cuenta que el entrenador te da las pautas para peder esos kilos y te garantiza que en 6 meses los podría perder pero en éstos casi tres meses, como ya dije he tenido una recaída que a durado cadi 10 días de nuevo este lunes comence con la rutina, pero estoy siendo consciente que esto no me conduce a un cambio de hábitos, puede quw baje peso y me aproxime a mi meta, pero no es un tipo de vida que puede ni quiera llevar en el tiempo.
Muy bien prima, te felicito por esos kg perdidos!!!! :) Yo fui con el entrenador y no tenia sitio.. bajonazo.. Pero he encontrado un gym cerca de casa y iré 3 veces por semana, hay monitores a si que creo que me puede ir igual de bien!! Animo y nos vamos leyendo :))
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
26
Visitas
2K
Back