Asesinato de Manuela Chavero. Eugenio Delgado. Monesterio.

Se ha hablado aki hasta donde trabajan los dos, es q él era, parece ser, el noviete de esa época, q le mandaba los mensajes y ella pues la última persona q la vio con vida, su íntima amiga, que lo an recalcado hasta aburrir, ella salió en el primer vídeo q aún está en la red, insinuando q depende en quien pensara, para ella estaba viva o muerta. Eso lo leí yo y me sorprendio
Pues a mí no me sorprendió ,,por que pienso igual que ella,depende de quien lo hiciera ,Manuela está lejos o cerca.
 
Pues si tienes razon, deberiamos tomar nota todos y dejar ls nombre a un lado mejor, pereo TODOS no yo sola, aunk yo tbien como e dicho. No recordaba ese detalle k se dito a la madre de manuela x su nombre tbien, gracias rosali.
Ese nombre lo ha citado Rosali.Y yo después también,, pero no sabia que se llamaba así.
 
Si, pero es cierto rosali k normalmente yo suelo poner las iniciales con A, o al ex pongo no la inicial pero digo ex marido, o ex cuñada, o el vecino joven bueno yo no kise sacar su nombre pero lo sacaron aki y tb hable con su inicial una vez sacaron el nombre... entonces con ka amiga es verdad k deberia hacer lo mismo y asi no molesto a nadie.

Ozu,no te comas la cabeza, Emilia y María Cintado se han expuesto públicamente y se las puede llamar por sus nombres.A., el ex y todos los demás no y la supuesta amiga reciente sospechosa cómo nunca hemos sabido quién es ;););););)
 
Ese nombre lo ha citado Rosali.Y yo después también,, pero no sabia que se llamaba así.
K no sabias como se llamaba la madre de manuela?? Cre k e entendido mal pk es dificil k no lo supieses si tu madre dices k es amiga ibtima de la madre de manuela, imagino k entendí mal
Yo no se kien la cito primero a la mujer, no me acuerdo, pero da igual kien fuese, no te lo e dicho a ti directamente sino en general igual k el otro mensaje k si te e cnt a ti.
 

Temas Similares

51 52 53
Respuestas
626
Visitas
40K
Back