El actor jorge ferrandis como presunto autor del asesinato de su pareja...

Registrado
22 Jul 2021
Mensajes
2.249
Calificaciones
8.852
Por un momento pensé que era Alejo Sauras de Los Serrano. Se me parecía mucho porque no seguí la serie y lo recordaba parecido
 
Otro actor como el de la pareja que mató a una señora mayor, con aires de grandeza y éste aún menos conocido, el otro por lo menos había salido en Noche de fiesta y en series de TV. Por qué le gustará tanto aparentar y darse importancia a la gente del mundo del espectáculo.

La noticia no dice de que vivía pero seguramente de alquileres si tenía varios pisos
 
A mi lo que me sorprende es que está mujer desaparecida desde hace un año y medio y el tío de paseo como si nada. Es que nadie la echaba de menos? Joder, si nadie le parece extraño que excave (creo que es este caso) nunca lo hubieran pillado y no hubiera habido ningún tipo de justicia para la pobre víctima.
EPD la chica. Que horror tropezar con un monstruo como este.
 
Otro actor como el de la pareja que mató a una señora mayor, con aires de grandeza y éste aún menos conocido, el otro por lo menos había salido en Noche de fiesta y en series de TV. Por qué le gustará tanto aparentar y darse importancia a la gente del mundo del espectáculo.

La noticia no dice de que vivía pero seguramente de alquileres si tenía varios pisos
Pues eso digo yo. Son visibles porque su trabajo les hace visibles, no porque sean importantes. Hay actores y actrices conocidísimos que son un dolor verles actuar.
 
A mi lo que me sorprende es que está mujer desaparecida desde hace un año y medio y el tío de paseo como si nada. Es que nadie la echaba de menos? Joder, si nadie le parece extraño que excave (creo que es este caso) nunca lo hubieran pillado y no hubiera habido ningún tipo de justicia para la pobre víctima.
EPD la chica. Que horror tropezar con un monstruo como este.
Y porque se veía desde fuera que se estaba cavando y el tipo se veía turbio creepy o como se le quiera llamar, el típico que siempre saludaba. Si llega a mantener un perfil bajo y no hacer el fantasma con lo de que es famoso ni le pillan
 
Pues eso digo yo. Son visibles porque su trabajo les hace visibles, no porque sean importantes. Hay actores y actrices conocidísimos que son un dolor verles actuar.
A mi me da muy mal rollo la gente fantasma, ese trajín que se traen de aparentar hace que intenten sacar dinero de donde sea para tener cochazo, ropa buena etc. Quien lleva un Corsa y viste de Decathlon es mucho más difícil que te mate para ver si hereda
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
121
Back