El actor jorge ferrandis como presunto autor del asesinato de su pareja...

Pues menos mal que este pajaro no parecia tener muchas luches, porque como la chica no tenia "circulo" nadie la echaba de menos en ninugn sitio...y solo se destapa cuando se pone a cavar un pequeño foso en una finca a plena luz del dia y gracias a un paisano que lo vé y termina llamando al Seprona.

Por mi, que siga su "carrera artistica" dentro del grupo de teatro de reclusos durante bastantes años, como poco hasta que sea buen actor.
 
Pues menos mal que este pajaro no parecia tener muchas luches, porque como la chica no tenia "circulo" nadie la echaba de menos en ninugn sitio...y solo se destapa cuando se pone a cavar un pequeño foso en una finca a plena luz del dia y gracias a un paisano que lo vé y termina llamando al Seprona.

Por mi, que siga su "carrera artistica" dentro del grupo de teatro de reclusos durante bastantes años, como poco hasta que sea buen actor.
el de tu foto sí que era buen actor en "la fiera de mi niña".
 
Madre mía, ¿y no se sabe el nombre de la chica? habría que darle visibilidad para honrar su nombre.
No puede ser una mas del montón y punto.
Cuando en España hay una desaparecida, se le da siempre mucha publicidad, por lo menos las primeras semanas, pero de ésta ni pío.

Nadie merece morir sin que nadie se entere ni preocupe.😔
 
Madre mía, ¿y no se sabe el nombre de la chica? habría que darle visibilidad para honrar su nombre.
No puede ser una mas del montón y punto.
Cuando en España hay una desaparecida, se le da siempre mucha publicidad, por lo menos las primeras semanas, pero de ésta ni pío.

Nadie merece morir sin que nadie se entere ni preocupe.😔
A mi me ha extrañado mucho que no se diga absolutamente nada de ella, será extranjera, pero es raro que ni la menten
 
Es que es muy fuerte este caso. Encima el tío canteándose que si soy actor, que si cavo una tumba de día... Aunque lo de cavar de día en cierto modo lo entiendo. Es que ponerte a cavar de noche ya es el canteo supremo.
Y como decís, ni pío dicen de la desdichada. Es que ni las iniciales. Es todo rarísimo.
 
Es que es muy fuerte este caso. Encima el tío canteándose que si soy actor, que si cavo una tumba de día... Aunque lo de cavar de día en cierto modo lo entiendo. Es que ponerte a cavar de noche ya es el canteo supremo.
Y como decís, ni pío dicen de la desdichada. Es que ni las iniciales. Es todo rarísimo.
El terreno es muy muy pequeño como unos 50m2 y se ve perfectamente todo lo de dentro desde fuera. Como tú dices cavar ahí de madrugada ya hubiera sido el canteo supremo.

Pero llega a ser una casa con terreno y muros altos así como la de Shakira que las hay a miles por la geografía española (obviamente por dentro el 90% son mucho más feas y humildes que la casa de una millonaria pero la privacidad es la misma) y no se entera nadie

ba3d0304-515a-4e8c-8100-03690b30524d_alta-libre-aspect-ratio_default_0.jpg


Aquí dan algunos detalles más porque han ido al piso de calle Castillejos a investigar. La mujer no se sabe ni siquiera las iniciales pero 42 años y nacionalidad española, quizá fuese nacionalizada. Él trabajaba en una tienda para turistas de Barcelona y los vecinos dicen que era un tipo raro, por ejemplo vestia siempre de negro

 
Última edición:
Al leer el nombre pensé que al entrar en Google a buscarlo lo iba a reconocer, pero no lo he visto en mi vida en ninguna serie ni película...tiene un careto que...pfff el Jack Nicholson español :nailbiting:
Pobre chica...no sé por qué estaba tan sola pero no merecía ni su destino ni que nadie la buscase.
 
Back