Asesinato de Manuela Chavero. Eugenio Delgado. Monesterio.

K no sabias como se llamaba la madre de manuela?? Cre k e entendido mal pk es dificil k no lo supieses si tu madre dices k es amiga ibtima de la madre de manuela, imagino k entendí mal
Yo no se kien la cito primero a la mujer, no me acuerdo, pero da igual kien fuese, no te lo e dicho a ti directamente sino en general igual k el otro mensaje k si te e cnt a ti.
No,yo también leí el comentario de Boomer, que decía que su madre es íntima amiga de la madre de Manuela y que la consuela todas las noches.
 
¿Pero para sacar algo del coche no necesita las llaves del coche?
¿Utilizaba la cochera para guardar otras cosas, como latas de atún, herramientas, etc?
JGH hay una especie de habitación q comunica con la cochera. Eso creí entender aquí en el hilo.

Lo raro sería que tuviera una cochera y una salita para sólo guardar un coche. En general veo las plazas de parking con algo más q un coche, pero puede ser sí, q no tuviera nada más que su coche. Supongo q por eso no han entrado apenas en la cochera.. :whistle:
 
Última edición:
JGH hay una especie de habitación q comunica con la cochera. Eso creí entender aquí en el hilo.

Lo raro sería que tuviera una cochera y una salita para sólo guardar un coche. En general veo las plazas de parking con algo más q un coche, pero puede ser sí, q no tuviera nada más que su coche. Supongo q por eso no han entrado apenas en la cochera.
No no ai nada k comunike la cochers con la vivienda, ninguna habitacion. Para entrar o salir de la cochera solo ai 1 entrada la k se aprecia dsd ñas fotos k poneis de la cochera, pero dsd dentro no puedes subir.
Lo de abajo estaba preparado para fiestas y demas, ai una barra de estas tipo bar sus sillones wc etc, no es una segunda vivienda, pero estaba bien preparado para celebraciones.
Yo no se cuantas veces an entrado exactamente, pero creo k en un recuento de precintos... no kiero recordar mal pero abajo eran entre 7 y 9 o algo asi y ariba a la casa igual... an entrado bastantes veces.
 
JGH hay una especie de habitación q comunica con la cochera. Eso creí entender aquí en el hilo.

Lo raro sería que tuviera una cochera y una salita para sólo guardar un coche. En general veo las plazas de parking con algo más q un coche, pero puede ser sí, q no tuviera nada más que su coche. Supongo q por eso no han entrado apenas en la cochera.
En la cochera aparte de para guardar los coches,hay una pequeña sala,acondicionada para vivir.
 
¿Pero para sacar algo del coche no necesita las llaves del coche?
¿Utilizaba la cochera para guardar otras cosas, como latas de atún, herramientas, etc?
Yo no se si lo utilizaria para latas de atun x decir algo... herramientas lo dudo. Pero si lo tenia bien preparadito para celebraciones y demas su tv, ex comedor creo k habia 1 hab tbien... vamos k estaba bien acondicionado k no solo era una cochera para el coche. Manuela pasaba bastamtes ratos en la cochera tbien.
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
687
Back