Asesinato de Manuela Chavero. Eugenio Delgado. Monesterio.

K no sabias como se llamaba la madre de manuela?? Cre k e entendido mal pk es dificil k no lo supieses si tu madre dices k es amiga ibtima de la madre de manuela, imagino k entendí mal
Yo no se kien la cito primero a la mujer, no me acuerdo, pero da igual kien fuese, no te lo e dicho a ti directamente sino en general igual k el otro mensaje k si te e cnt a ti.
No,no sabia que su nombre era ese,yo pensaba que se llamaba como su hija.Da igual quien la cítara primero ,pero yo se ese nombre por Rosali,de verdad.
 
K no sabias como se llamaba la madre de manuela?? Cre k e entendido mal pk es dificil k no lo supieses si tu madre dices k es amiga ibtima de la madre de manuela, imagino k entendí mal
Yo no se kien la cito primero a la mujer, no me acuerdo, pero da igual kien fuese, no te lo e dicho a ti directamente sino en general igual k el otro mensaje k si te e cnt a ti.
Es que virtudes es el nombre ke pone en el DNI
 
Las investigaciones se centran en un individuo muy violento que vive en la zona donde desapareció Manuela. Podría haberse sentido «engañado» al enterarse de que la mujer habría establecido contacto con otras personas


La Guardia Civil centra sus pesquisas, sin descartar otras hipótesis, en un individuo, de carácter muy violento, que tuvo relaciones con Manuela Chavero, la mujer de Monesterio (Badajoz) desaparecida desde el pasado 5 de julio, según han informado a LA RAZÓN fuentes conocedoras del caso. La relación entre este individuo, que vive en la zona, y la desaparecida se habría establecido, o al menos mantenido en el tiempo, mediante mensajes a través de las redes sociales, independientemente de los contactos personales que pudieron tener en varias ocasiones.

La investigación realizada por la Comandancia de Badajoz conjuntamente con agentes de la Unidad Central Operativa (UCO), que hicieron un pormenorizado estudio de las llamadas telefónicas y contactos telemáticos de Chavero, permitió centrar las pesquisas en dos o tres individuos, aunque uno de ellos era, por su perfil personal, el que ofrece más sospechas.
Hubo que analizar y establecer los correspondientes perfiles, cientos de llamadas y mensajes para no dejar ningún hilo suelto.



Ese estudio de los contactos telefónicos y telemáticos de Chavero permitió saber que intercambiaba mensajes con varias amistades masculinas, hecho este que se produjo después de que se realizaran los trámites de separación.
Actualmente existen numerosas redes en el ciberespacio para que personas adultas puedan conocerse y, en muchos casos, establecer citas personales con el fin de comprobar si la apariencia y personalidad coinciden con la que se ofrece en las páginas web.

Expertos han advertido en ocasiones sobre la peligrosidad que pueden conllevar este tipo de espacios para la amistad u otro tipo de relaciones, pero, al tratarse de personas adultas (no ocurre lo mismo con los menores) se presupone que tienen el suficiente conocimiento para evitar cualquier situación peligrosa.

Los investigadores trabajan con la hipótesis de que el principal sospechoso, con el que Chavero tuvo, al parecer, algún tipo de relación personal, se enteró de que la mujer mantenía esos contactos con otras personas y su reacción, dado su carácter, podría haber sido imprevisible. Sin causa que lo justifique, al no existir una relación formal, podría haberse sentido «engañado», con la consiguiente reacción de celos.

Las fuentes consultadas insisten en que se trata de la principal hipótesis de trabajo, sin que se hayan descartado otras que, al menos sobre el papel, tienen menos fuerza.
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
679
Back