El actor jorge ferrandis como presunto autor del asesinato de su pareja...

Madre mía, ¿y no se sabe el nombre de la chica? habría que darle visibilidad para honrar su nombre.
No puede ser una mas del montón y punto.
Cuando en España hay una desaparecida, se le da siempre mucha publicidad, por lo menos las primeras semanas, pero de ésta ni pío.

Nadie merece morir sin que nadie se entere ni preocupe.😔
Lo único que llegué a leer es que era de nacionalidad española.

 
Lo único que llegué a leer es que era de nacionalidad española.

Ruth R.P. se llamaba la pobre mujer, lo han publicado en algunos medios...
Lo que es muy fuerte es que nadie la echara de menos en tanto tiempo, qué triste!
 
A mi lo que me sorprende es que está mujer desaparecida desde hace un año y medio y el tío de paseo como si nada. Es que nadie la echaba de menos? Joder, si nadie le parece extraño que excave (creo que es este caso) nunca lo hubieran pillado y no hubiera habido ningún tipo de justicia para la pobre víctima.
EPD la chica. Que horror tropezar con un monstruo como este.
Ya dicen que la mujer no tenía contacto con familia ni amigos. Pinta a que ya hacía mucho que la tenía aislada.
 
¿Pero de dónde ha salido este psicópata? Su plan genial era enterrar a su víctima en un terreno de su propiedad...¡y encima a la vista de todos! Que si me dices que es una finca de varias hectáreas, donde la puedes enterrar en mitad, pues bueno...pero un terreno pequeño, a la vista de todos los vecinos, encima recreando perfectamente lo que es una tumba...aun así, le habrían pillado en cualquier momento, aunque fuesen años. Alguien habría acabado denunciando su desaparición. Y al tener el cuerpo en su propiedad...mucho más complejo hubiese sido si, en vez de enterrarla, la hubiese tirado por diferentes contenedores, alejados de su zona. Además, al no haber denuncia previa de desaparición, aunque hubiesen encontrado algún trozo, no tendrían ADN para identificar a la víctima. Lo que pasa es que esta gentuza, además de ser horribles personas, son imbéciles. Enterrar un cuerpo en tu propiedad...en fin.
 
Y no se ha hablado de este horrendo crimen, es de pelicula!!!,espero que ese tipo de pudra en la carcel.
Descanse en paz la pobre chica.
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
157
Back