Asesinato de Manuela Chavero. Eugenio Delgado. Monesterio.

@BENDITA TOÑA SEGUNDA, bingazo por tus comentarios. Muchas foreras estarán participando en charlas privadas en las que comparten información que no pueda darse en el foro, me parece muy bien, pero alucino que traten al resto con tanta condescendencia, si no sabemos datos que manejan pues no los sabemos, ahí nos están dando la razón de que hay datos que se están tratando en corrillos y no llegan a la opinión pública y puede que ni a la Guardia Civil.

Como lectora de este hilo veo igual que tu que hay un vacío espacio-temporal en la forma que se trata públicamente. Se repite mil veces la situación matrimonial de Manuela, el juicio de los gananciales, la tarde en el parque con María, si bebió coca-cola o no, si se cambio, si tiró la basura, donde estaba el juego de llaves, la ventana de corriente... y vuelta a empezar. Lo que pasó los días previos o posteriores no existe y Manuela no debió hacer otra cosa que estar con sus hijos o ver a su madre, nada de hombres, ni de amistades, ni de juergas ni de nada y quien diga algo que lo sugiera a la hoguera por bruja. Y no digo que el ex no tenga muchas papeletas para ser el culpable porque es evidente que si, pero no entiendo esa negación y esa ridiculización hacia las personas que abren otras hipótesis cuando la OCU no ha hecho ni una detención, quizás ellas saben más, pero que no exijan a los demás que adivinen la información privilegiada que manejan.
Sfera y Bendita Toña, muy buenos post, en medio de tanta rabieta, felicitaciones a las dos por tener la cabeza tan despejada.
 
Yo hace semanas que perdí totalmente éste hilo. No me entero de nada. No sé si los enfrentamientos entre foreros son porque han hablado por privado de cosas que no sabemos los demás, o porque realmente saben más que los investigadores pero no lo pueden decir aquí. En fin, que no tengo esperanzas de enterarme de nada de lo que pasa.
Estoy out y lo asumo!!
 
Yo hace semanas que perdí totalmente éste hilo. No me entero de nada. No sé si los enfrentamientos entre foreros son porque han hablado por privado de cosas que no sabemos los demás, o porque realmente saben más que los investigadores pero no lo pueden decir aquí. En fin, que no tengo esperanzas de enterarme de nada de lo que pasa.
Estoy out y lo asumo!!
Si Zipizape esperaremos un poco haber si se aclara algo,o la Juez cierra el caso o SC cierra el foro y las demás a sus "quehaceres"
 
Última edición por un moderador:
Muchas gracias chicas :love:. La verdad es que el caso es interesantísimo y os leo a menudo, como ya os he dicho varias veces el hilo no invita a participar por muchos motivos, por lo menos a mi, pero hoy he visto el ambiente tranquilo y me ha apetecido dar mi opinión, que será errónea o no, pero como tu dices creía que podía daros mi opinión "desde fuera" porque no tengo ningún interés, ni me he peleado con nadie. No tenía más pretensiones, ni pretendo participar a diario, pero alguna vez pasaré a saludaros a ver que tal vais. Ojalá podamos hablar pronto de un culpable. Buenas noches. :love:
Razón tienes, ojala
 
Malo mentir por supuesto, pero no me importa nada,nada,nada la palabra lesbiana y algunas q conozco no tienen lengua viperina, así q la chica si es lesbi pues tiene mi bienvenida, pero, ojo, Extremadura es mucha Extremadura

Y si le va la zoofilia tiene la mia.:confused:

Q tendra q ver? Si es mentira q lo sea, simple y llanamente. Al igual q otras cosas q han dicho de maria. Son mentira nada mas.

Me alegro q tengas amigas lesbianas ya te veia yo mu modenna.
 
Última edición:
Vaya,vaya,que el cabroncete anda nervioso últimamente,¿Que te pensabas so hijo put* que podías engañar a la UCO?
QUE GANAS TENGO DE QUE TE COJAN YA,VOY A IR YO MISMA A MONESTERIO A ESCUPIR TE Y A GRITARTE "ASESINO".Lee,lee,cabron,y sigue leyendo el hilo,a ver si del miedo,te entregas,porque eres un puto cobarde asesino.
 
Y si le va la zoofilia tiene la mia.:confused:

Q tendra q ver? Si es mentira q lo sea, simple y llanamente. Al igual q otras cosas q han dicho de maria. Son mentira nada mas.

Me alegro q tengas amigas lesbianas ya te veia yo mu modenna.
Yo creo q aquí hacemos rosquillas con todo y no soy moderna, pero he evolucionado por mis hijas,por mis amigas y por el sitio donde me crié VISCA Barcelona
 

Temas Similares

51 52 53
Respuestas
630
Visitas
40K
Back