Asesinato de Manuela Chavero. Eugenio Delgado. Monesterio.

Nos os preocupéis que la voy a quitar, mas por mi propia sanidad que por otra cosa. Es solo un recordatorio de lo mala que es la gente. Aquí de mal gusto ha habido cosas mucho peores y algunos ni mu.
 
Segun lo describes perfectamente podria estar ahi el asesino coincidiendo con manuela q en el supermercado de la esquina no?
Pero si es lugar de esparcimiento, te tomas un café, un cubata, o una caña, el asesino o secuestrador
Segun lo describes perfectamente podria estar ahi el asesino coincidiendo con manuela q en el supermercado de la esquina no?
no lo creo, no me cuadra.
 
La madre y el padre y sus hijos aún menores. Pero por lo demás, de acuerdo, la maldad no conoce límites y tras una cara afable.....



tú que opinas rosali?
cuando registraron los 3 coches de A...
la prensa en ese artículo dijo que la UCO tenía la investigación muy avanzada y que A, no había podido aclarar muchas cosas...
también a los 7 meses que fue el registro la UCO ya dispone de todos los datos de telefonía...
lo digo porque a una persona la pueden desimputar y eso no significa que no pueda a volver a ser imputado...
que te desimputen no es sinónimo de descartado... simplemente es que no ha sonado la flauta en esa ocasión...
 
tú que opinas rosali?
cuando registraron los 3 coches de A...
la prensa en ese artículo dijo que la UCO tenía la investigación muy avanzada y que A, no había podido aclarar muchas cosas...
también a los 7 meses que fue el registro la UCO ya dispone de todos los datos de telefonía...
lo digo porque a una persona la pueden desimputar y eso no significa que no pueda a volver a ser imputado...
que te desimputen no es sinónimo de descartado... simplemente es que no ha sonado la flauta en esa ocasión...
Pues q Doña Rita le impute, no, le detenga......y q suene la flauta, desde hace año y medio le pueden detener.
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
652
Back