Asesinato de Manuela Chavero. Eugenio Delgado. Monesterio.

Muy buen post BENDITA TOÑA y SFERA, la hoguera sigue encendida para dos o tres en Monesterio, si no existiese poder judicial o Juez, como antaño, hubiera sido un Puerto Hurraco cualquiera, me paso la presunción de inocencia por el sitio por donde Boomer se pasa los papeles.
 
Jolin,esto me recuerda a cuando intentabamos localizar a el famoso parque,venga a buscar por el Google maps y algunas limitandose a decir " este no es "... ahora nos toca trastear el Booking hasta que una alma caritativa nos confirme el dato.
 
Hay otros hoteles, hostales, etc. en el pueblo, además del Moya.

Hotel Leo.
Hostal El Pilar.
Lovely Country House "Ruta de la Plata"...

Habrá otros lugares también donde pasar la noche en una habitación pagando.
Sin ir más lejos, frente a la casa de Manuela.
Alquiler vacacional en frente de Manuela?
 
Aquí critican que se haya hablado de los pormenores de la vida de la desaparecida, q se había hablado de sus posibles novios, o parejas....PERO si fue su amiga Maria la q dijo QUE su propia familia hablaba mal de ella y QUE eso a ella LA MOLESTABA,su propia familia......Esto está escrito por Maria88 por hay atras.
 
Jolin,esto me recuerda a cuando intentabamos localizar a el famoso parque,venga a buscar por el Google maps y algunas limitandose a decir " este no es "... ahora nos toca trastear el Booking hasta que una alma caritativa nos confirme el dato.
Jaja perdona te di veinte veces no estoy de acuerdo. No atino con la tablet.
Esto se ha relajado hasta tal punto que ya entra gente comentar lo q le de la gana sin miedo.
Me acuerdo cuando saque el tema Maria... Todo eran paranoias de unos y otros. Me insultafon muchas veces y SC no baneo a nadie, y aun se quejan de favoritismos.
Yo espero que si Emilia lee esto, se de cuenta que nadie falta el respeto a Manoli, Que somos gente que principalmente nos gusta saberlo todo, enterarnos del como, cuando y porque. Pero jamas burlarnos de un hecho asi, y quien especule o diga tal cosa es que su cabeza esta podrida.
 
Aquí critican que se haya hablado de los pormenores de la vida de la desaparecida, q se había hablado de sus posibles novios, o parejas....PERO si fue su amiga Maria la q dijo QUE su propia familia hablaba mal de ella y QUE eso a ella LA MOLESTABA,su propia familia......Esto está escrito por Maria88 por hay atras.
Ahí,,,,,,
 
Por ejemplo también con lo de la cancela puede ser así y aquí nos hemos hartado de hacer chistes con la sorda , pero vaya... que tontuelas como tú dices no creo que haya ninguna en el foro, simplemente unas con más mala leche.....otras más enteraillas....otras que quieren ir de protagonista y no les hacen ni puto caso.....
Y después están todos los demás que me encantan, pero vaya que nosotros no somos objeto de debate pero por lo que dices de pensar.....creo que pensamos todos y algunos demasiado......
¿Y dentro de las tres descripciones que has dado,en cual te encuadras tú?
 
Hay otros hoteles, hostales, etc. en el pueblo, además del Moya.

Hotel Leo.
Hostal El Pilar.
Lovely Country House "Ruta de la Plata"...

Habrá otros lugares también donde pasar la noche en una habitación pagando.
Sin ir más lejos, frente a la casa de Manuela.
Manuela tomaba sus Coca colas ,no vamos a decir alguna copichuela porque nos llevan a la hoguera ,en el hotel Moya .Tiene que haber una conexión.
¿Tonteaba sanamente con alguien que también frecuentaba el hotel o que trabaja en el hotel?Y el hijop*ta de un tonteo sano,fue a más?
 
Jolin,esto me recuerda a cuando intentabamos localizar a el famoso parque,venga a buscar por el Google maps y algunas limitandose a decir " este no es "... ahora nos toca trastear el Booking hasta que una alma caritativa nos confirme el dato.

Es el Moya, ya se ha dicho antes.

«»«»

Creo que no se deben colgar fotos de la fechada, podría perjudicar al hotel. De Google Maps, calles, laterales y fondo sin problemas pero no de la fachada con el nombre. Las imágenes son más efectivas que las palabras perdidas en un tema, no se, es mi opinión.
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
692
Back