Asesinato de Manuela Chavero. Eugenio Delgado. Monesterio.

El plano de la casa que subió boomer es este:

Ver el archivo adjunto 809919
Sí, sí, gracias :); pero lo q no sabía, es que ya se supiese que la puerta esa tbn cerraba con llave, (una llave que ella llevabaría en su llavero..).

Es decir, podría ser que fuera una puerta que cierra por dentro pero rollo como lo hacen las ventanas, sin llave.
 
Yo desde que comenzó la era digital y todo el mundo tiene acceso a internet, Facebook, mapas, fotos, noticias, blogs, foros... la credibilidad que les puedo dar a los videntes es la misma que a cualquiera de las hipótesis que podamos formular en este hilo.
Pero a titulo personal, si les creo. Sobretodo si no hacen negocio de ello.
Un canal deyoutube no es el mejor caso para usarlo de ejemplo, pero si creo en los dones...sera porque lo he vivido en mis carnes. No porque yo lo tenga, sino porque lo he comprobado
Y de las velas negras mas vale no reirse...por si las moscas
 
el primer, primer artículo que se escribió sobre la desaparición de Manoli fue en el hoy.es a fecha 6 de julio, a las 9:45 de la noche...

http://monesterio.hoy.es/noticias/201607/06/desaparecida-mujer-anos-natural-20160706184340.html




el único dato que baila es que la familia estima que la desaparición se pudo producir entre las 2.30 y las 4 de la madrugada.


supongo que en esos momentos la familia contaría con el avistamiento en La Ponderosa sobre casi la una y media...
y no sé si ya Maria les habría trasladado a la familia los wassaps de A y la hora de la 1.55 y eso ya se supiese cuando comunicaron con la prensa...

¿algún comentario por qué la familia situó la desaparición a las 2.30 como mínimo?
Y el máximo ¿?

Es decir, siempre me he preguntado porque lo cortan a las 4. Eso es porque a las 4 es almenos cuando termina la programación del canal que tenía puesto en la tv de la cocina ¿?

Y lógicamente claro que creeo que si Manuela deja el móvil allí encima después de mandar el mensaje a la 1:55 es porque ella abandona ya la estancia a esa hora aproximadamente.. y que probable es, que no regresara a ella antes de desaparecer.
 
Última edición:
Sí, sí, gracias :); pero lo q no sabía, es que ya se supiese que la puerta esa tbn cerraba con llave, (una llave que ella llevabaría en su llavero..).

Es decir, podría ser que fuera una puerta que cierra por dentro pero rollo como lo hacen las ventanas, sin llave.

Saber no se sabe, es una suposición, yo imagino que una puerta de ese estilo, que da a la calle, y sin otro cerramiento de seguridad en la terraza tendrá llave, imagino... que a lo mejor no tiene llave, ojo...
 
Pero a titulo personal, si les creo. Sobretodo si no hacen negocio de ello.
Un canal deyoutube no es el mejor caso para usarlo de ejemplo, pero si creo en los dones...sera porque lo he vivido en mis carnes. No porque yo lo tenga, sino porque lo he comprobado
Y de las velas negras mas vale no reirse...por si las moscas
A mí me gusta mucho también todo lo paranormal.
En el caso de videntes me refería a los que salen sistemáticamente siempre que hay una desaparición. No será el caso de todos, pero me parecen aprovecharse de la situación la mayoría, por eso no les doy credibilidad.
 
Veis alguna posibilidad de que Manuela pudo dejar sus llaves a alguien de confianza?
 
Saber no se sabe, es una suposición, yo imagino que una puerta de ese estilo, que da a la calle, y sin otro cerramiento de seguridad en la terraza tendrá llave, imagino... que a lo mejor no tiene llave, ojo...
Mucha casa y poca protección.. Y eso aparte de si cambió cerraduras o no. De un brinco se te meten en casa.. No me gustan nada esas casas.
 
Saber no se sabe, es una suposición, yo imagino que una puerta de ese estilo, que da a la calle, y sin otro cerramiento de seguridad en la terraza tendrá llave, imagino... que a lo mejor no tiene llave, ojo...
Suponemos que tiene llave, y que es allí metido donde aparece el llavero de Manuela. Pudieron avisarla por ahí atrás de algún modo (dan golpes a la puerta de la cochera por ej., ella lo escucha, va al salón a por la llave, si es que allí la tenía y no en la puerta ppal -abre luz del salón, saca cosas del bolso..- y sale a ver qué ocurre por la terraza).

Luego ve a alguien conocido, cuanto menos más gorda sería la trola que le meterían para conseguir que se bajara, y decide salir a la calle por la ppal..

Pero no sé por qué dejaría allí metida la llave.. por acto reflejo la sacaría de nuevo..
 
Última edición:
Veis alguna posibilidad de que Manuela pudo dejar sus llaves a alguien de confianza?
Por ahí corría un rumor los primeros días de que ella había perdido el manojo de llaves del niño. Decían que lo había dicho la familia q pocos días antes se había extraviado.. Eso explicaría mucho que entraran con llaves. Pero parece que sólo fue un rumor. De todas formas, ahí había mil posibilidades de copia sin perder las suyas.
 

Temas Similares

51 52 53
Respuestas
626
Visitas
40K
Back