Asesinato de Manuela Chavero. Eugenio Delgado. Monesterio.

Yo siempre he sabido donde estaban xq entre en la casa pero no lo voy a decir loq no sabía si ella las tenía puestas xq no estaba allí dentro con ella para verlo tan difícil es de entender

me da que Maria es del parecer q accedieron en la casa.
Sisi pero que hay más citas, había cargado todas las citas de María sobre las llaves pero habian cargado todas..
ok vale !! pues nu sé, igual sí tiene un límite [pensaba que hablabas de la carga del móvil ehhehe o que María se va cargando hasta q llega a un tope XD]
 
Sisi pero que hay más citas, había cargado todas las citas de María sobre las llaves pero habian cargado todas..

Sí, si las vi..., yo en su momento me quedé con esa porque es la que más información parece que aporta. Luego se habló de llaves pero me parecen más liosas, hay que pillar el hilo entero porque a veces se habla de las llaves del niño y otras veces de las de Manuela, dependiendo de lo que preguntaran en el foro...
 
no es por ná ehhh!!!!!????????
pero le hemos echado páginas y páginas a ambas cosas.......
A la hora que pasó por La Ponderosa (testigos terraza bar)
Y a que seguro chateaba desde casa (wifi)
y por mi ya !! 17 páginas como tema ventana NO....
:sleep::sleep::sleep::sleep::sleep::sleep::sleep::sleep::sleep::sleep::sleep::sleep::sleep::sleep::sleep::sleep::sleep::sleep::sleep::sleep::sleep::sleep::sleep::sleep::sleep:
Pues por eso, no tiene sentido. Se sabe a parte de la palabra de María a qué hora la deja en su casa? No?
Pues no sabemos nada.
 
Gracias. Parece un acertijo.
Da a entender que lo que pasase fue dentro porque el criminal las dejo en un sitio raro para ella. Yo creo que estaban puestas en la puerta. Porque no tiene sentido llevarse las del hijo y dejar las de Manuela "en un lugar extraño " si la intención solo era poder cerrar la puerta. Que lugar puede ser tan raro? Cómo no sea la mesita de noche no veo algo más raro, en la nevera? :ROFLMAO:
Para mí estaban puestas y no quiere decirlo.. No se.:confused:
 
No, las llaves ni esestaban puestas (supuestamente), yo lo que hice fue filtrar en el buscador todos los mensajes de María, ahí encontrarás más de una contradicción

si se busca así aparecen contradicciones porque María respondía a las preguntas del foro, a veces preguntaban por las de Manuela, y otras preguntaban por las del niño..., no está hablando siempre de las mismas llaves...
 
si se busca así aparecen contradicciones porque María respondía a las preguntas del foro, a veces preguntaban por las de Manuela, y otras preguntaban por las del niño..., no está hablando siempre de las mismas llaves...
No, se lee perfectamente cuando habla de las llaves y cuando se refiere a las del niño.
 
Entonces las llaves estaban puestas por dentro y quien fuera cerró con las del hijo.
es que o es eso, o es que opina que había alguien dentro con Manuela.
Lo único que no me convence de que estuviesen dentro es que Manuela escribió bastante. Creo que con el hijo también se escribió desde la casa, supuestamente, y luego con A. No creo que el o los criminales esperaran tanto de haber estado dentro antes que Manuela llegara.

@SuperCotilla, ok.

Pero en verdad es eso, que no tendrían porque estar esperándole desde las 8 de la tarde en casa.. pudieron acceder en cualquier momento, “silenciosamente” (o no), una vez se aseguran que ella está de nuevo en casa. Y lo más importante: una vez se aseguran que ella regresa sola, sin acompañante..; porque eso, no se puede prever tan fácilmente a pesar de conocer muy bien la rutina de tu víctima [cómo pueden prever si Manuela aquella noche consigue que A se venga con ella o no incluso antes de regresar a casa, o que a María le venga un bajón y decida quedarse a dormir en su casa con su mejor amiga..; son ejemplos muy fabulosos pero son imprevistos a tener en cuenta..].

O bien.., de estar ya dentro esperándole, igual preferían abordarla una vez se habría metido en la cama.. pero como no lo estaba haciendo (estaba whatsappeando todo el rato), y temieron igual q pudiese venir alguien (no creo q llegasen a tanta deducción pero bueno), deciden abordarla ya en la cocina..
 
Última edición:
Maria88 dijo:
Su móvil estaba en la mesa de la cocina junto con la tele y luz encendida y en el salón tenía una lamparita encendida y su bolso en la silla como lo dejaba ella. Sus llaves no estaban en su bolso estaban en otro lado y las q se llevó ella o quien fuera son las del niño q las solía dejar en un mueble q tenía en la entrada. Cuando ella estaba sola dejaba las llaves puestas

"las q se llevó ella o quien fuera son las del niño q las solía dejar en un mueble q tenía en la entrada. Cuando ella estaba sola dejaba las llaves puestas"
Así que cuando no estaba sola no "las dejaba puestas ?. Pues esto contradice otras informaciones.... Lo que más me llama la atención, y no me voy a explayar, es cómo una" amiga "puede saber que haces incluso cuando no te ve.. No creo que lo fuera contando. Se lo preguntaría ?.. Uff.. Q agobio..
 
Lo que no entiendo es por qué se tardó tanto en revisar los coches.
Yo creo que su teléfono lo situó en otra parte y de ahí que no revisaran los coches antes! Aunque bueno, el de la mujer del chicle lo analizaron y ya ves de qué sirvió, de nada.
A mí me resulta más alarmante que no requisaran los teléfonos de Feli y familia.
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
445
Back