Asesinato de Manuela Chavero. Eugenio Delgado. Monesterio.

Si, claro, si están en la casa. Pero si estaban en el garaje cabe la posibilidad de que Manuela fuera interceptada en el garaje y las llaves del coche se quedaran ahí. El agresor después cerró el garaje y se llevó las llaves del niño.
Si claro. Puede ser. Pero tú preguntabas si se sabe seguro que estaban en la casa. Y por cómo lo cuenta Maria, así lo parece. Pq ella dice que entró en la casa. Si entró en el garaje, nunca lo ha dicho. Q entrara en ese momento al menos, no. Y fué el primer momento cuando vieron las llaves.. Así está explicado al menos..
 
Más cosas...

La hipótesis de ozu de que había alguien obsesionado con Manoli y, no sabemos si también vendía plátanos...

yo me pregunto cómo se puede tener tanta seguridad hasta en el supuesto que eso fuese cierto, como mínimo la obsesión, no lo de los plátanos...

para tener tanta seguridad tendrás que tener medio certezas o bien de que ese individuo solía visitar a Manoli aunque fuese solo en plan relación de amigos sin derecho, o tendrás que tener constancia de que esa noche pudo estar en ese contexto en los alrededores de la vivienda de Manoli, en la gran conjunción planetaria de todos a casa de Manoli de la madrugada del 5 de julio..
o tendrás que haber oído comentarios de bar, que a la gente se le suelta la lengua de más y a lo mejor por ese lado, F pueda ser una gran fuente y que haya podido obtener información de ese modo...
o tendrás algún dato del individuo con antecedentes que le da coartada y que es de fuera de Monesterio... o tendrás que saber que esa coartada que le dan es falsa y entonces poder tener certezas...


pero claro, soltado así como lo suelta, sin más apoyos que no están reñidos con la confidencialidad después de haber comentado que es de Monesterio y le da coartada uno de fuera con antecedentes, yo no veo que sea romper esa confidencialidad, el poder dar algún dato más que apoye por qué cree que su tesis es tan segura...
te quedas creyendo que está echando balones fuera por su campaña de imagen de F que nunca estuvo en Cala del Bozo...
apuntando hacia otro lugar que no sea F...


si alguien quiere hacerle la pregunta anterior que se la haga y si no me da completamente igual porque ya ha quedado demostrada la función de ozu en este foro... velar por la imagen de F y no dar ningún dato que comprometa su imagen...
 
Última edición:
Yo le pregunté ayer a @Maria88, una cosa que no se si es verdad.. Q a Manuela le gustaba otra persona que no era A.. . Q no digo que estuviera con él pero que tenía interés en él.. Me gustaría que me contestara.. Para saber en que situación anímica estaba ella .
 
@Maria88.. Puedes decir cómo estaba en esa temporada o esos días Manuela??.. Nerviosa, enfadada , ilusionada, temerosa, relajada, contenta.. Cómo era su estado de ánimo en ése momento?. La veías cómo siempre o no?
 
Estaba normal, contenta , no estaba enfadada ni ilusionada con nadie.
Gracias Maria Cual era su principal preocupación esa época? Aunque estuviera contenta... Siempre hay algo que es mejorable... No me refiero a la preocupación lógica de madre . Algo que tú pienses que eso si le torcia los ratos..
 
@Maria88 , ¿por qué es tan importante dónde dejó la llave? ¿puede ser que alguien que conozcáis dejara las llaves de esa manera o es que sí hay indicios de criminalidad, a pesar de haber dicho previamente que no?
 
Por favor, María, acláranos si el mensaje de A de ¿dónde estás por qué no me contestas?
si lo escribió porque se pudo enterar de que Manoli estaba desaparecida o si era un mensaje normal sin saber nada de que Manoli había desaparecido o no contestaba, más en plan de iniciar una conversación de wassap y quien sabe si haciéndose el loquis y el inocente en caso de que le hubiese hecho algo a Manoli...

A mí todavía no me ha quedado claro...

gracias...
 
Se entiende que en la casa, pq es dónde Maria entró. Y un sitio raro puede ser cualquiera que se vea que no es su rutina. Esas cosas las haces sin pensar Son automáticas..
Ademas, tienen que estar en casa si o si, pq si falta el manojo de llaves del niño que son las que tenian llave de la cochera.... estando las de manuela no pudieron entrar en el garaje por logica, sólo en la casa con las llaves del hermano.
 

Temas Similares

51 52 53
Respuestas
625
Visitas
40K
Back