Asesinato de Manuela Chavero. Eugenio Delgado. Monesterio.

Claro x como estaba la cocina y por sus costumbres
Pero no pudo cenar por ejemplo un yogur?? Como hemos hecho todos en alguna ocasion... no se si seria el caso e, solo que se me a pasado por la cabeza que algunas veces no tenemos ganas de cenar y un yogur y listo, y de esa manera no ai rastro.
A no ser, que ella te dijese pues tengo pensado cenar X y tu vieses k no fue asi... y asi si 3ntenderia el tema k lo digas tan rotundamente que no le dio tiempo a cenar... lo de tiempo por las 2 horas aprox que hay desde las 12 a las 2.
 
El mio después de equis minutos de inactividad se bloquea, obvio. O sea, que hay que poner la contraseña para entrar, pero bueno eso uno lo controla en los ajustes del teléfono y a mi me gusta que se bloquee o se pone a llamar como un loco al ultimo contacto. Igual no me gusta que nadie husmee en mis cosas.

Yo hace bastantes paginas dije, por decir algo, que a ver si a Manoli no la desaparecieron en la calle y la transportaron en su mismo coche... Alguien la vio A ELLA dentro del coche cuando paso por la Ponderosa? Igual fue mucho después pero no sera la primera vez que a una victima la trasladan en su propio coche y luego meten el coche al garaje y lo dejan todo en la casa como si nada. Obvio el móvil diría si Manoli estuvo en la casa o no. Si como dice Maria las llaves se encontraron en un sitio poco usual o donde ella nunca las ponía, telita.

De todos modos hay muchas situaciones posibles y usualmente la mas sencilla de pensar es la mas posible.

A lo que yo me refería es a que un patrón/contraseña que sabe un niñ@ de 5 años, tampoco es un secreto indescifrable que no pueda saber cualquiera si se le pregunta...
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
637
Back