Asesinato de Manuela Chavero. Eugenio Delgado. Monesterio.

No tiene obligacion de llevarlos (es a lo que me referia), no me tragiverses de lo k estaba hablando... x supuesto k tiene obligacion de k sus hijos esten bien faltaria mas, para eso es su padre. Sobre las raices familiares si pienso k entre todos deben encargarse, ai te doy parte de razon pk lo incluyo a el y a todos logicamente.
Ah, ahora si tiene obligacion?.. Y antes de que me echara las manos a la cabeza no??. Q argumentos más firmes.. Te lo repito, yo preferiría que me pusieran directamente la inyección letal antes de que tuvieras que defenderme tú.
.
 
Hola chicas me uno al este foro y despues de mucho leer mi opinion es esta......veo que aparte de los supuestos sospechosos se sacan cosas que afectan tanto a una parte como a otra,ejem:si manuela tenia o no tenia algo por ahi no cumbe,me da pena hasta elel hecho de que se digacuenta que siquiere con su abogafo que estaba casado.....que e leido que alguien a puesto que era divorciado o se estaba separando....aun asin a mi bien eso noes me suena creo que hay cosas que hay que respetar,teniendo en cuenta que hay un hijo mayor, el cual puedese leer todo esto.....por la otra parte pues supongo que como una forera a dicho hay que ver las dosseis versiones ya que cada cual tendra la sulla(ojo que com esto no digo que no respete vuestras opiniones)loque si veo mal que se meta a la familia de las personas por medio porque os puede salpicar mucho cuando ojala esto todo acabe pronto(me refiero aa quien a dicho que la familia fe monica es chunga...nose en que se basael para decir eso cuando no se conoce a ninguna de estas personas y bien no va a sentar ya que yo me pongo en lugar d la gente y si pasara por una discurtancias tan sensible como esta me joderia que se hablase de mi familia que ni pinchan ni cortan ni se les conoce)yo no pienso que manuela este muerta pero es una mujer que vale y siempre e pensado que puefequiere ser trata de humanos y que se lan llevado.....pienso queque hace mucho que no estaba con su exmadre nose porque deberian hacer nada.....cada uno tienen sus vidas......y hasta que no se demuestre lo contrario de manuela no hablare como que ya no esta.....yo soy madre y no quiero pensar esa angustia de esa madre, y esa hermana que lucha dia a dia por saber de ella......como tambien me pongo en lugar de ese padre y dia a diami no saber que es de las madres de sus hijos,el cual supongo que habla con sus hijos de esto ya que pienso que el mayor preguntara......aveces no pensamos loque ponemos y nos tragaremos muchas palabras........es mi opinion,se puede hablar,comentar.....perocomo con respeto sin meter a gente que no vienen a cuento
 
Ah, ahora si tiene obligacion?.. Y antes de que me echara las manos a la cabeza no??. Q argumentos más firmes.. Te lo repito, yo preferiría que me pusieran directamente la inyección letal antes de que tuvieras que defenderme tú.
.
Jajajjaa muy bien.... no me conoces, asik me inporta poco, es tu pensamiento y lo respeto. Yo me guardo el mio sobre ti, mayormente porque no viene ni al caso.
Esk tu as intentado tragiversar algo de lo k estaba hablando para llevarlo a otro campo... obligacion no tiene de llevarlos, es lo k e dicho.
Cuando e dicho yo que el padre no tenga obligacion y deber además de hacer que los niños esten bien emocionalmente?? Nunca!!!
 
Jajjaja haber kien le conto algo a viernes13 algo, k no era asi.... y ella lo llamo a el, claro k si, k problema ai?? Ya hablo el con ella lo k tuvieron k hablar, y gracias a dios ella sabe por boca de el, lo k es y lo k no es... y sin ningun problema, si hubiera problema no se los hubiera llevado, haber si en esto tambien va a ser él el malo, como se kiere hacer siempre ver....
Solo digo que lo cuentes todo,no sólo lo que os interesa.Quien llamó a quien y el motivo.
 
Manipulada porque??
Porque para ti cumple con lo que le obliga el juez,lo que has tratado de demostrar desde siempre con esos papeles sin ningún valor y eso ya es todo.Después de cansarte de decir que el cuñado estaba en Galicia,ahora resulta que es Asturias.Lo del porsche no pero sí.Ahora resulta que F no es de Monesterio.Y no sigo porque ya aburre tanta repetición de datos.
 
Solo digo que lo cuentes todo,no sólo lo que os interesa.Quien llamó a quien y el motivo.
Te lo e dicho, k ella lo llamo a él y hablaron y despues con los niños tambien habló.
Yo no soy precisamente la k cuenta lo k interesa.... creo k alguien dijo x aki k ahora tenian k darle un papel a F directamente para llevarse a los niños.... haber kien a exo llegar esa informacion de tal manera y pk no se a contado como es.
Te e dicho que en la conversacion, hablaron y aclararon un punto, ella le pregunto y el le conto como habia sido.... y todo bien. Ya te dije en su dia, k la madre de manuela no tiene ningun problema con F y F con ella tampoco.
 
Jajajjaa muy bien.... no me conoces, asik me inporta poco, es tu pensamiento y lo respeto. Yo me guardo el mio sobre ti, mayormente porque no viene ni al caso.
Esk tu as intentado tragiversar algo de lo k estaba hablando para llevarlo a otro campo... obligacion no tiene de llevarlos, es lo k e dicho.
Cuando e dicho yo que el padre no tenga obligacion y deber además de hacer que los niños esten bien emocionalmente?? Nunca!!!
No no . Yo no he tergiversado nada. Lo has escrito tú misma q no tenía ninguna obligación. Lo has contado cómo si fuera una gesta épica llevar a unos niños que han perdido a su madre con sus abuelos. De hecho, eso tendría que pasar casi cada semana y sin contarlo Es muy triste que le des un carácter extraordinario a algo tan fundamental para esas criaturas. A mi tampoco me importa lo pienses de mi Nada bueno Cómo vas a tener buena opinión de alguien que te cuestiona la moralidad más básica. Pero por suerte para las dos , nunca tendremos que compartir espacio
 
Porque para ti cumple con lo que le obliga el juez,lo que has tratado de demostrar desde siempre con esos papeles sin ningún valor y eso ya es todo.Después de cansarte de decir que el cuñado estaba en Galicia,ahora resulta que es Asturias.Lo del porsche no pero sí.Ahora resulta que F no es de Monesterio.Y no sigo porque ya aburre tanta repetición de datos.
Pero tu as leido el pk yo llegue a ese punto?? Bueno tienes razon no vamos a volver a los papeles pk a mi me aburre mucho tambien ya lo mismo.
Como k F no es de monesterio?? Yo no e dicho eso. He dicho k la familia de mo (su pareja) no se a juntado con gente de monesterio, ni buena ni mala ademas.
Lo del cuñado pensar como kerais... no voy a entrar ai, sin problema.
Lo del porshe lo hablamos aki (no se si participabas tu o no) hace muuucho tiempo, y volvio a salir otra vez, y ya me expliqué. Sino se me kiere creer tampoco pasa nada. Yo doy mi punto de vista o digo lo k se o puedo o kiero, igual k los demas...
 
No no . Yo no he tergiversado nada. Lo has escrito tú misma q no tenía ninguna obligación. Lo has contado cómo si fuera una gesta épica llevar a unos niños que han perdido a su madre con sus abuelos. De hecho, eso tendría que pasar casi cada semana y sin contarlo Es muy triste que le des un carácter extraordinario a algo tan fundamental para esas criaturas. A mi tampoco me importa lo pienses de mi Nada bueno Cómo vas a tener buena opinión de alguien que te cuestiona la moralidad más básica. Pero por suerte para las dos , nunca tendremos que compartir espacio
Pero me estaba refiriendo solo al llevarlos... pk alguien aki dejo caer (pk si) k ahora para ver a los niños le tienen k dar un papel a el, y x desgracia no lo han contado ni como es... entonces yo pongo k los a llevado a la abuela, k con la abuela no ai ningun problema. Cada uno podra poner lo k guste no?? O solo se pueden poner cosas malas de el??
Totalmente de acuerdo, para suerte de las 2 no coincidiremos ni tendremos k compartir absolutamente NADA!!!
 
Pero tu as leido el pk yo llegue a ese punto?? Bueno tienes razon no vamos a volver a los papeles pk a mi me aburre mucho tambien ya lo mismo.
Como k F no es de monesterio?? Yo no e dicho eso. He dicho k la familia de mo (su pareja) no se a juntado con gente de monesterio, ni buena ni mala ademas.
Lo del cuñado pensar como kerais... no voy a entrar ai, sin problema.
Lo del porshe lo hablamos aki (no se si participabas tu o no) hace muuucho tiempo, y volvio a salir otra vez, y ya me expliqué. Sino se me kiere creer tampoco pasa nada. Yo doy mi punto de vista o digo lo k se o puedo o kiero, igual k los demas...
"La familia de mo jamas se a juntado con gente de monesterio fijate y ella tampoco...."
Esto has dicho.
En cuanto a "digo lo k se o puedo o kiero",me estás dando la razón,información sesgada y manipulada.
 
"La familia de mo jamas se a juntado con gente de monesterio fijate y ella tampoco...."
Esto has dicho.
En cuanto a "digo lo k se o puedo o kiero",me estás dando la razón,información sesgada y manipulada.
Claro, la familia de ella ni ella... a juntarse con la mala gente k decian de alli. Leñe se da x logico k F es de monesterio x dios... k a F no me refiero, ni a su hermano etc... sino de juntarse alli ni nada.
Yo respeto k piensew k es info sesgada y manipulada... si kieres pensar eso, eres libre de hacerlo, no voy a intentar convencerte de lo contrario, cada un@... pero k diga eso no significa, ni k me la invente ni k sea manipulada.
 
Te lo e dicho, k ella lo llamo a él y hablaron y despues con los niños tambien habló.
Yo no soy precisamente la k cuenta lo k interesa.... creo k alguien dijo x aki k ahora tenian k darle un papel a F directamente para llevarse a los niños.... haber kien a exo llegar esa informacion de tal manera y pk no se a contado como es.
Te e dicho que en la conversacion, hablaron y aclararon un punto, ella le pregunto y el le conto como habia sido.... y todo bien. Ya te dije en su dia, k la madre de manuela no tiene ningun problema con F y F con ella tampoco.
Volvemos a lo mismo de siempre, "no se ha contado como es".Entonces lo que quieres decir es que como tu lo cuentas si es,esa es la verdad y solo la verdad.Es eso lo que intentas decir???
 

Temas Similares

51 52 53
Respuestas
625
Visitas
40K
Back